Problema

inferr-

Buenos pues este es mi problema de que me he bajado una pelicula (Lutero) y la tengo que llevar en un cd para verla en clse y nose como meterla, es decir, tengo un CD de 700MB y la pelicula pesa 699MB
alguien me sabria decir como puedo meter la pelicula, si con el nero no puedo... o alguien conoce algun programa para cortar pelis en 2, y la grabo en 2 CDS o alguna otra opinion

gracias de antemano!!

70nk7

intenta con el Win-Iso, creas una image vacia, luego introduces la pelicula en ellay lo grabas con el clone o con el Alcohol 120%, prueva de quitar lo de disco multisesión, suele dejar que entre hasta un poco mas de 700MB

Saludos

inferr-

alguna otra opcion? , no me deja crear el archivo de imagen

TheV1ruSS

si la pelicula tiene 699 MB,teoreticamente tiene que entrar en un cd de 700 MB,puede que los discos virgenes estan de calidad dudosa,(me paso con cd de 700 que tenian en realidad 230 MB),o que la pelicula mide mas de lo que has dicho,en el segundo caso,como no especificas en que formato la tienes....pero como no te deja hacer la imagen?
abres el nero,(me imagino que lo tienes),nero burning rom>video cd>metes ahi la pelicula y le das grabar,ya ta....no veo donde esta el problema...no mires la bara de abajo donde pone cuanto ocupa,si grabas vcd puedes meter hasta 870Mb(mas o menos)en un cd de 700,no te lo puedo decir porque pero asi es...suerte !

inferr-

calidad DvDScreener , formato .avi | podria caver la posibilidad de cortar la pelicula en 2? la mitad pa un cd y la mitad pa otro?

TheV1ruSS

http://www.mundodivx.com/varios/dividiravi.php
ahi tienes

inferr-

OK TE LO AGRADEZO

TheV1ruSS

para eso estamos aqui,suerte !

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • inferr-
  • 70nk7