problema..

zes_dalmau

hola, bien, no he especificado nada en la cabecera porque no se cual es el problema. xd, os cuento:
no se que pasa que cuando pongo el emule, al cabo de 1 rato( varia el tiempo ),el pc se queda sin internet, pero solo el pc, el router tiene las luces encendidas,el pc de mi hermano que esta conectado al mismo router si que sigue teniendo internet,e pasado antiviurus, adaware, e formateado,e probado con otra tarjeta de red, e probado canviando el router, canviando de puerto en el router (1,2,3,4), ya no se ni que pensar ni que hacer, como antes he comentado, el pc de mi hermano si que sigue teniendo internet, si el pone el emule no le pasa nada, no se le cuelga internet, lo normal...

haber si podeis ayudar, porque lo unico que puedo pensar es comprar una placa base nueva. pero esque si no pongo el emule,solo navego,juego (online), no se me cuelga internet :s.

gracias..

P.D he probado con el emule, emule xtreme, emule plus. i se cuelga igualmente.
ah, i cuando se me cuelga aunque reinicie sigo sin tener internet, tengo que reinicar la conexion, si, cosas raras xd.

TheV1ruSS

comprate un router mejor,ponle limite a la mula.....instala un programa de tipo netlimiter...etc...

zes_dalmau

haber he dicho que mi hermano lo tiene igual, i no se le para, asi que el router no es, limitar el emule tampoco puede ser :s.

TheV1ruSS

pero el emule se queda conectado,no? entonces ese es el problema,si no lo consigues dejate de usarlo.......

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • zes_dalmau