Problema....

orio

Hola buenos dias, tengo un problema mi pc es este:

AMD K6-2 500 Mhz
GeForce 4 Ti 4200 64 MB
256 Memoria Ram SDRAM
SoundBlaster PCI 128
SO Windows 98 SE
DD 4400 Megas
Conexion: Cable Modem, (mundo-r.com) 300Kbps

Bueno lo que pasa, esque lo he formateado, y antes de formatearlo, me iba cojonudo, volvi a instalarlo, pero ahora me rasca mogollon, al hacer algo. A jugar antes me iba cojonuo, pero ahora na de na, me rasca.
Yo creo y no estoy seguro que es del disco duro, tiene que jubilarse, pero... jope xD, pobrecico.
Y tb puede ser de la memoria ram, qyue tengo tres modulos:
64 Megas SDRam
64 Megas SDRam
128 Megas SDRam
La velocidad de los modulos no me acuerdo. y no puedo mirarlo porque esoty en el curro xD.
Venga saludos. y gracias por intentar ayudarme.

kEOxTia

rasca?

t acordaste d meter los drivers VIA d la placa?

orio

Uis... pos puede ser por eso, porque antes de formatearlo los ponia, pero esta vez... probare cuando llegue a casa, esa opcion. Gracias!! majo. xD

MaNa

Esto es pasar desapercivido? xD

orio

Si xDDDDDD MaNa xD

MaNa

Ya me extrañaba a mi q no sacaras tu un Post xD

orio

Jope, solo puse dos, desde que llevo registrado en media vida, y mira por el lado bueno el primero, te conozi xDDD esto es mas que el IRC y el MSN xDD

MaNa

Claro, es q al principio cuando te conteste en el otro Post, y dije lod e la piruleta no sabía q el post lo habia puesto no, es q toy un poco en la parra. Pero tus cabeceras para el post ya me las conozco, cuando he visto "Problema" he dixo ese el kinki del Orio xD Huston tenemos un problema, pero no te puedo ayudar pq no me he leido el post :D jejejej xDDDD

orio

xDDDD ains, que chica xD

MaNa

Weno ya ta ya me lo he leido...no tengo ni pajolera idea o_O xDDDD Yo creo q lo deverias jubilar.
Q mas kieres animo tus post, sin mi el oost ya no taria :p

orio

Estamos aqui como si fuera un chat y ale!!!! yo lo que queria esqeu me resolvierais este problema xDDD pero al final veo que na xDDD jijiji esto cada dia mola mas xD tendre que poner mas Post destos. xD

MaNa

Pero si el Keo te lo ha respuesto perfectamente xDDDDDD Jaja es q los post al final sirven pa poco, cada uno dice una cosa y al final tu haces lo q te parece mejor, yo ayer puse un post y me contestaron de todo menos lo q era y mira q era una chorra y al final lo mireé por mi misma xD

orio

Ya, pero siempre te dan ideas, para hacerlo a tu manera, xDD

MaNa

Posiblemente! Yo kiero abrir un post interesante, vamos a abrir uno !! xDD alguna idea?

orio

MMMM NO A LA GUERRA!!! xDDD ya va viejo pero.. xDD
O sino...pos no se me ocurren esque las mañanas son matadoras para mi xD
Y estoy en el ciber hasta las 6 de la tarde joer... xD

MaNa

Trabajas en un cyber? O_O
Vale lo de la guerra ta guay, ponlo tu xD y yo te contesto jajajajajajajaj

orio

Pos claro que trabajo en un ciber :) desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, xDDD muchas horas de dios, pero si es de la guerra a ver como lo empiezo xDDD si no hare un plagio xDDD de un colega mio xD

MaNa

jajja vale yo dentro de poco kiza monte en un cyber con mi padre y mi novio xD pero es un poco chungo! Ahora me doy cuenta de q eres de Santiago de Compostela xDD yo he estao alli xD Q SUERTE!! yo vivo en este mierda lugarrr

orio

ya puse el post ese xDDD, pero si santiago es muy bonito, ademas tienes por aqui unos 54 cibers solo en santiago xD

MaNa

Eso es lo malo, q están por todas partes ;_;

NicoCS

xD Mesenger en formato media-vida xD

Usuarios habituales

  • NicoCS
  • MaNa
  • orio
  • kEOxTia