Problema!! :/

algarrobo20

Desde que he cambiado el PC, el teclado me va como con retraso en el CS, me explico.

Mientras estoy jugando, por ejemplo, le doy a saltar y no salta al instante, sino que tarda un poco hasta que salta, esto ocurre con todas las teclas, cambiar de arma, strafear, etc... y se hace muy jodido poder jugar.

Sabeis de alguien que le haya pasado lo mismo o similar o cual esla posible causa?

Saludos!

MaKYYY

yo me comprao un raton nuevo y me pasa a veces y se me kea pillao : / lee el post mio xD

algarrobo20

toy hablando del teclado
ejem

geco

revisa la configuracion de tu teclado en el panel de control,y los drivers de la placa base (4in1 de VIA si es esa tu placa,si es bastante nueva podras usar los imperion).

p.d: solo me he cruzado con un caso asi y fue por culpa de los drivers de la placa base.

saludos

FrEeTe

mira a ver si lleva drivers y te los bajas o algo nose tio o dopalo , dale drogas jeae aje

sorry tio
saludos !

algarrobo20

La placa base es una asus a7n8x deluxe

Mirare a ver si viene algo pal teclado!!

Doel

juajsujasuajsuas yo se de uno q el monigote del cs le va como si llevara la 5.1 to lento y santando parece matrix, es to un show viendolo jugar en los publicos xDD

BeSaiD

fijete si esta bien enchufado, no te lo tomes a mal, pq puede ser q no haba buen contacto...

pepotekiller

cambiate de servidor a lo mejor ta jodio y tienes lag....sino cambia el ordenador otra vezz jejejejeje, bajate los drivers mas modernos del teclado y sino cambialo por un logitech que son los mejores.

Usuarios habituales

  • pepotekiller
  • BeSaiD
  • Doel
  • algarrobo20
  • FrEeTe
  • geco
  • MaKYYY