Problema

R

No he encontrado ningun foro más adecuado que este para postear mis dudas...

Tengo en el pc, fruto de navegar, entrar en webs, etc., archivos que se me meten solos en el pc, como "bromas1274", o "FST Juegos", y sinceramente no se como sacarlos, se meten en Archivos de Programa, y aunque borre la carpeta en la que están, al cabo de poco reaparecen.

Estoy seguro que ha mas de uno le habrá pasado lo mismo, si alguien tiene alguna solución que la postee plz.
thnx :D

ElPasmo

La solución es sencilla, pero peligrosa si cometes algún error... busca en el registro del sistema esos programas y cargatelos de allí. De esta manera, dejarán de aparecerte. Además luego podrás cargarte los archivos a los que hacen referencia los valores del registro, para limpiar basura...

Pero si borras algo que no es (y a veces resulta complicado averiguar que tienes que borrar y que no). Es posible que te cargues el registro de windows (que, poniendolo como una analogía, es el corazón de este sistema).

En fin, para poder abrir el registro de windows Menu Inicio->Ejecutar->Regedit

Utiliza la herramienta de Buscar que encontrarás en el Menú Edición. Para encontrar las claves y valores que contengan "FST juegos" y demás y cargatelas (si aparecen dentro de una carpeta cuyo nombre es un CSLID (un numero muy largo entre llaves) te puedes cargar toda la carpeta.

Eso sí, te aconsejo hacer antes una copia del registro de windows. Y, desde luego, si te cargas algo yo no me responsabilizo.

En fin, si alguien tiene una solución más simple y menos peligrosa (tipo un programa que se encargue), que la diga... lo mío es un poco "matar moscas a cañonazos".

R

Lo probare, gracias :)

Denian

o mejor aun bajate el ad-aware con el emule mismamente y te dejara el pc reluciente xD

MoRkO

bajate el ad-ware de http://www.lavasoft.de/, esto te buscara los programitas esos y te los mandara al carajo.

chris23

ad-aware 6, ese k dice morko, de lavasoft.
mano de santo

Usuarios habituales