Problema 6600 GT

LoGiTeCH

Bueno, pues hoy he adquirido esta tarjeta, la he colocado bien y todo.

Pruebo el Counter y cuando le viene en gana, le viene un parón, se va el sonido y al cabo de un minuto o asi vuelve a ir bien.Lo he probado con otros juegos y me pasa lo mismo.He instalado los últimos drivers y nada, haber si podeis ayudarme :(

Mi equipo PIV 2,66 GHZ, 1 Giga de RAM, Windows XP SP2 y Geforce 6600 GT AGP

P.D. : Al mirar en la pantalla análogica de NVIDIa, en tipo de bus me la reconoce como PCI y yo la tengo AGP :S

Saludos y gracias anticipadas :)

KaTaWn

Le has conectado el molex de alimentacion que necesita para ella sola? :-S

LoGiTeCH

Si está conectado :S

Acabo de probar el Colin Mcrae 2005 y me ha ido bien :S

NeOGeN

puede ser k hayas instalado la grafica nueva sin haber desistalado los drivers a la grafica anterior, por eso va por momentos, tngo un amigo que le ha pasado lo mismo con la de sonido, se le va y viene por no haver desistalado los driver antes de poner los nuevos.

LoGiTeCH

#4 Tb lo he probado, pero nada :(

Y ahora ni me deja ver videos.....menudo día que llevo :'(

bps

pillate de guru3d.com los detonatorkillers o rip detonator o algo asi :S, trata de eliminar completamente cualquier rastro de los driver de nVIDIA y vuelve a instalarlos, si aun asi sigues = pillate los ADN o los OMEGA, por probar algo distinto (son los mismos drivers pero modificados) para ver si asi ya te tira.

LoGiTeCH

Drivers he probado de todos, antes de instalarlos les pasaba el Driver Cleaner y todo, xo nada :(

Parece ser que el problema va a ser de la fuente de almentación que no le da suficiente corriente a todo el pc, ya que necesita 350 W (la gráfica) y la fuente es de 300 W, podria ser??

Perdonar mi ignorancia pero es que estoy desesperado xDD

bps

solo la vga necesita 300???????!!!! nooooo puede ser!!

LoGiTeCH

300 no, 350 W!! Mañana tendré que ir a comprar una nueva de 400 y no se si me cabrá en la **** torre :(

Pero creo k los 350 W se refiere a la fuente de alimentación xD no solo la tarjeta!! jajaja

LoGiTeCH

Buffff, le he puesto una de 400 W y aún sigue haciendo lo mismo :'( y los drivers x más que le meta, nada :(

Cualos eran los drivers que corregian los problemas de la gráfica con las placas MSI?

EiNh4nDeR

Si ves que te sigue fallando descambiala,podria ser problema de la tarjeta en si

LoGiTeCH

#11 Tb es una posiblidad y espero que sea esa,xq los juegos me van,xo a la mitad o uando le da la gana se cuelga y los videos ni se abren :S

Mañana o esta tarde si tengo tiempo, ire a cambiarla y a ver que tal

Gracias a todos ;)

Watto86

#1 eso me pasaba con mi grafica anterior y me daba q era por el sobrecalentamiento, ya q el ventilador se medio paraba,,¿¿¿puede ser???

LoGiTeCH

No,no es eso xo creo k puede ser x la placa que no le gusta, ya que he leido q con las MSI no las reconoce o algo así y que para solucionar ese problema, hay que instalar los drivers 67.03 de Nvidia, xo cuando los instalo, al reiniciar y llegar a la pantalla de sesiones de windows,no me aparece y se keda en negro la pantalla :(

Tb me han dixo de formatear y volver a reinstalar, xo eso seria la ultima posiblidad xD

Se me olvidó añadir que si kito los drivers de la gráfica, los videos si que los puedo ver :S

EDIT: Problema resuelto.Formateado y intalado los drivers 67.03 y ya tira todo bien :D

Gracias a todos :)

Usuarios habituales

  • LoGiTeCH
  • Watto86
  • EiNh4nDeR
  • bps
  • NeOGeN
  • KaTaWn