problema 7g steelseries

Vashealer

Buenas, tengo el 7g desde hará 4 meses y todo iba bien hasta que ayer derrepente se enciendieron las 3 lucecitas ( bloq num / mayus y scroll) y dejó de funcionar.

Probé a conectarlo a otros puertos pero al rato pasaba lo mismo, alguien sabe qué puede ser? he googleao y no encuentro na :(.

Igualmente, tengo que usar el ps2 to usb adaptor por que si lo conecto con el cable ps2 sólo no funciona,

alguien sabe qué puede ser?

Jotauvece

has podido probar en otro pc?

si sigue igual yo tiraría de garantía

1 respuesta
javifast

#1 Haz lo que te dice el compañero Jotauvece. Si en otro pc te sucede lo mismo,....aprovecha que está en garantía.

1 respuesta
Vashealer

#2 #3 oki gracias por contestar :D

1 mes después
Vashealer

Buenas, refloto el hilo por que últimamente me ha vuelto a dar problemas.

He probado en otro pc y parece ir bien, pero es que claro, me ha ido bien durante 3 meses xD, hoy ha coincidido que he actualizado el razer synapse 2.0 de un deathadder que tengo, y se ha empezado a volver loco, creo que está liándola parda el synapse y no sé muy bien cómo arreglarlo.

He desintalado el synapse y ahora parece ir bien el teclado pero es bastante intermitente, derrepente el pc no lo reconoce etc...

alguna solución? no sé si será cosa de los puertos en los que lo conecto o qué.... pero he intentado bajarme los drivers del steelseries7g y no hay en la página

edit : ya me ha vuelto a petar con el synapse desintalado :(, 3 lucecitas y no funciona, igualmente ya he tramitado la devolución, me traerán uno nuevo en 4-5 días, pero me gustaría arreglarlo para ver si es cosa de mi pc >:<

comentar también que de las 3 formas posibles que puedo conectar el teclado : usb, ps/2 y ps/2 con el adaptador USB sólo me funciona la última, el usb y el ps/2 a pelo suda de mi... help :'(

1 respuesta
O

#5 Tío, garantía y problema solucionado.

Usuarios habituales

  • oOamrasOo
  • Vashealer
  • javifast
  • Jotauvece