Problema 9999999999999 güindow$$$

dbtoke

pues si otro error mas de este os, prendo mi pc la uso como 2h, solo juego gunbound, tenia abierto el msn,navegando en mi firefox y de repente un pantallazo azul pero sin nada q decir solo el azul ya me ha pasado2 veces, nunca me habia pasado solo cuando la formatee otra vez porq ya era 4 meses sin format y ya taba jodiendose como siempre,....alguna respuesta q me gui, si fuera por temp taba en 41, 58

KaTaWn

Podrias ponernos informacion sobre tu ordenador?

-Placa base
-Micro
-Memoria
-HD
-Sistema Operativo

Gracias ;)

dbtoke

ok, t madre pcchips 863 g1.5v con todo integrado tenia una geforce4 pero mi hermano me la qmo jugando =(
procesador amd athlon 2000 xp 1.6ghz el q no es palomino q se me olvido sorry, 384mb de ram 32 mb de ellas en video compartido =(, el disco duro western 40gb 5400 rpm debe tener unas 6 o 7 formateadas desde hace 7 meses, yo en mi otro pc tengo un segate 20 gb de 5400 lleva mas de 22 formateadas en 1 año y pico xD

nose si esto sirva pero yo formatee la pc y luego la volvi a formatear seguido bueno un dia despues...

os: windows xp pro, tenia el linux mandrake 10 pero lo quite temporalmente para hacer un backup pero lo voy a instalar otra vez xD

Ne0x

Cuando llevas un tiempo jugando te da pantallaazo azul?

Como andas de temperatura de CPU ?

dbtoke

pues mira no creo q lo q hice sea gran cosa para mi pc porq lo mismo y mas q hacia antes en el pc no pasa eso, el pc taba en 41 62, me parece q es porq temp porq no me volvio a pasar, pero es cada dia el dia anterior me paso y hoy tambien, es como si cada dia le tocara hacer eso, revise el visor de sucesos pero no encontre nada, creo q es la temp nose o es cosa del guin

erdanblo

A mi hace poco, a lo mejor estaba con el messenger hablando y se me reinició de golpe, asi por las buenas.

Vuelvo a iniciar, y al rato, pum! otro reinicio, y las temperaturas no eran porque tengo un disipador/ventilador que lo comprñe nuevos.

Lo que hice fué quitar un módulo antiguo ddr de 256mb y dejar el nuevo que compré de 512mb, ya no me ha vuelto a pasar.

Era muy raro por lo mismo, porque en el log de sucesos no me venia nada :/.

Pd. Cuando intento volver a pincharle la ram, ya el PC no me arranca ^^

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • dbtoke
  • Ne0x
  • KaTaWn