Problema Abit nf7-s y raton ps/2

D

Wenas, me he comprado esta placa y la he instalado y tal... y tngo un problema, el problema es que cuando instalo los drivers de la placa o instalo el sp1 o lo que sea cuando reinicio para que surja efecto pues el raton y el teclado me dejan de funcionar, tengo que dar al reset y cuando se reinicia otra vez ya va todo normal. A qué puede ser esto?

contesten rapido x favor.

gracias !

PeRCeVaL

Raton y teclado inhalambricos ?

D

NO, ambos con ps/2 normalitos ni drivers llevan ni na.

PeRCeVaL

uhis es cierto perdona mi fallo, si en el propio post pone lo de ps/2.

No se, la verdad que es un poco raro, Y sin muxo sentido, ya que el ps2 siempre y cuando este conectado antes de encender el PC te lo deberia de reconocer sin problemas.

D

eso digo yo, que coño tiene que ver, pues nada tio me pasa eso y nose pq es.. estoy así :O :O

Que alguien me pueda decir xk es.

Tengo instalao el sp1 y todo lo ultimo!!

TaMy

Mira si en la bios tienes el tema teclado y raton por USB o por PS2, los detecta igual en principio...

Otra idea es actualizarte la bios.

D

tamy actualizar la bios? joder es nueva recien comprada.. nose no deberia fallar no?

Paspanuki

DeiX actualizar la bios no tiene nada de malo :)

Es mas con la placa te viene un CD con una utilidad llamada ABIT FLASHMENU, ke si lo instalas y clikas ONE CLICK LIVE UPDATE te lo hace solo sin ninguna complicación.

El que sea nueva no significa que lleve la ultima bios, simplemente actualizala pq te ira mejor todo.

Saludos

D

paspanuki dicen k es malo desde windows, k es mejor desde DOS,... k hago¿

ErmacVassili

pero el teclado va perfect no??

y si tratas comprando un mouse USB o mejor, consiguelo prestado y ve si te funciona o no.

Flashear bios no es muy recomendable a alguien inexperto o inseguro.

digo yo...

gAwL_2k3

actualiza la bios http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=68006 , hay programas para hacerlo desde windows xo yo lo haria por ms-dos, me fio mas.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=65490 mira por ahi aer si alguien tiene un problema parecido ;P.
podrias decir ke bios usas y asi podrias facilitarnoslo un poco a los ke intentamos ayudar ;) :P.
es facil, solo asegurate ke no te vayas a kedar sin luz :P
de todas formas, prueba a conectarlos por usb..., o si no kieres arriesgarte, simplemente reinicia...

PD: cuando lo arregles cuenta como, para el futuro :p, xq la verdad, cada dia los componentes son mas rarus :S
PD2: si esta en garantia iria a ke me lo mirasen, no me arriesgaria ;)

ach3chin0

IO he tenido ese mismo problema con varias NF7s 2.0. Curiosamente el ventilador del norte tenia 1 adhesivo azul en vez del tipico blanco de abit.

Algunas de ellas se arreglaron actualizando BIOS, otras sin embargo las tuve q mandar de RMA ya q "algo" hacia q se
colgaran de manera súbita, tanto en win32 como en DOS....
Si ves q no te rula despues de actualizar BIOS, lo mas seguro es q sea otra de la misma partida...

Ya nos iras contando :)

H

D

DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS

Yo conecte los conectores a boleo y encendi como no dio error pues digo estarán bien conectados, entonces no le di importacia... ahora lo miro y voilá el raton donde el teclaro y viceversa SOY BOBO

gracias tios jajajja, ya la actualizare de todos modos mas adelante.

Por cierto me compré esta placa x las recomendaciones que vi x estos foros.. y tios el SONIDO es LA PUTA POLLA suena el doble k con mi ac ' 97 jejejej

Gracias y perdonar mi torpeza

ach3chin0

No problem ;)

Me alegro de q todo rule en condiciones...

NO olvides configurar BIOS...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=65490

H

gAwL_2k3

jajajajajaja, ya he visto a uno antes preguntando por eso para ti supongo ke seria. ahora les he dixo como has resuelto el problema y dicen ke es lo ke te habian estao diciendo jajajaja. no esperaba ke pudiese ser un fallo asi :p
de toas formas lo de actualizar la bios tp estaria mal ;).

enga, a ver si solucionamos esa torpeza ;) aunke a mi me pasaba eso con los altavoces (normal, hay 7 conexiones donde encajan perfectamente y para un novato xD...).

salu2 y como dice H, para cualkier cosa mira ese post :).

No teneis remedio jajajajajajajaja :P

ErmacVassili

U_U

ya va, los conectaste alreves :D jajajaa

yo te iva a decir, "revisaste los conectores", pero dije, no, van a creer q le estoy diciendo algo como muy estupido. :D jajajaa

pero bueno, hay q tomarle el lado bueno, siempre revisar lo mas elemental :D jajajaja

debe ser q los nervios te asotaron, como era pc nueva, la ansiedad no te dejo conecentrar :D

D

jejejej pues si la ansiedad y lo repito otra vez... K SONIDO TIOS DIOSSSSSSSS

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeiX
  • ErmacVassili
  • gAwL_2k3
  • ach3chin0
  • Paspanuki
  • TaMy
  • PeRCeVaL