Problema con actualización drivers ATI Catalyst

Eveyx

El caso es que llevo unos días queriendo actualizar de la 11.8 a la 12.4 que creo que es la más reciente pero al finalizar el proceso sigue en la 11.8

Lo explico más detalladamente:

Como veis tengo la versión 11.8

A continuación le doy a Actualización de software y a buscar actualizaciones, me dice que hay una nueva (12.4) y le doy a descargar.

Se descarga y la instalo.

Se abre el programa de instalación de Catalyst y todo transcurre con normalidad, se apaga y se enciende la pantalla una vez, etc.

Se instala correctamente.

Y por último, cuando voy a comprobar que todo ha ido bien...

No se que hacer, lo he probado todo, desinstalar y volver a instalar 1000 veces, desinstalar todo y volverlo a instalar y nada...

Ayuda!

HeXaN

DriverSweeper en modo seguro. Instalas de nuevo. GG.

1 respuesta
Eveyx

#2 Me he bajado el programa y he arrancado en modo seguro y le he dado a Clean lo de AMD, luego hay que volver a instalar el Catalyst no? porque eso he hecho pero sigue estando en la maldita 11.8 :< y al ir a actualizar a 12.4 me sigue pasando lo mismo que en #1

2 respuestas
HeXaN

#3 El programa te debería borrar absolutamente todo lo relacionado con los drivers. Si te queda algo es que no lo has hecho bien. Dale varias veces a ver.

1 respuesta
L

#4 #3

Mejor el DriverCleaner Net, nunca me ha dado ningun problema. Además, es mucho mas completo.

#3

Lo primero que tienes que hacer es borrar todo con el AMD Catalyst Install Manager, una vez que desinstales todo (driver, CCC, etc), reinicias, ejecutas modo seguro, y borras todo con el Driver Cleaner Net, y vuelves a reiniciar. No tendras ningun resto de AMD.

1 respuesta
Eveyx

#5 Y después de eliminarlo TODO que tengo que instalar? el Catalyst Control Center (que viene por defecto en la dichosa 11.8) y luego actualizar a ver si ya funciona?

2 respuestas
L

#6

Tras hacer lo que te he dicho, vuelves a meterte a Windows, e instalas el pack del driver... Instala principalmente driver y CCC, lo demas no es obligatorio.

Con pack me refiero a: Catalyst Software Suite, no a los drivers individuales.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#6

http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

Ahí me sale, al menos para mi configuración, la versión 12.4

No sé porque dices que por defecto es 11.8

1 respuesta
Eveyx

#8 Cierto, es que yo lo instalaba desde el CD que me vino con la gráfica.

Voy a probar como dice #7 y después instalando lo de #8

Eveyx

Nada, siguiendo todos vuestros pasos y demás, descargandome la 12.4 e instalandola con todo el PC limpio se me pone en la 11.8 WTF?! ya si que se me acaban las ideas

Usuarios habituales

  • Eveyx
  • EiNh4nDeR
  • LzbeL
  • HeXaN