problema al arrancar

M

lo primero es q no se si esto va en este foro,xo weno

lo q m pasa es q cuando inicio el pc se keda pillado en la pantalla d bios,no llega a iniciar la comprobacion d la ram,lectores,etc(m refiero a la ventana negra con letras blancas)

y el teclado se keda pillado,no puedo entrar en la bios ni hacer nada :S

el pc esta mñn iba bn cuando lo arranke

a ver si alguien m puede ayudar

ElKedao

Yo apostaría a por un problema Hardware, módulos de memoria, tarjeta gráfica o placa base.

Si tienes 2 módulos prueba a intentar arrancar con uno y luego con otro, si tienes otra gráfica prueba también a cambiarla.

M

acabo d venir d una lan y a lo mejor se a llevado 1 golpe en el coche o algo :S

solo tengo 1 modulo d ram y grafica...como no pinte otra xD,espero q no sea eso q el pc tiene 7 meses :(

M

nadie sabe??:(

no puede ser q se haya roto la placa o algo,xq supongo q si fuese la ram o la grafica pitaria el pc,aunke si fuese la grafica nose veria no??

MiLh3R

normalmente si es algo de hardware pita.... pero as mirado si el altavof funciona? jajaj no pero nose puede ser dsd la grafica asta la propia placa k se blokea. lo mejor es pillarte el pc d un colega y ir cambiando piezas uno por uno aver k le pasa. GL

Loa

pita si la pieza no funciona o no la detecta, si funciona mal no tiene porque pitar.

por otro lado en que momento justo se te queda pillado?el arranque y las comprobaciones se hacen por un orden...

haz un reseteo manual con la pila de la BIOS

pd: problema 100% HW, pasarlo de foro

J

Yo he tenido problemas como ese que comentas, despues de rayarme muchisimo la cabeza, resulta que el conector SATA del disco duro, se habia aflojado y no hacia contacto.
Prueba a repasar todas las conexiones... si has movido el pc, puede que sea eso

Usuarios habituales