Problema al cambiar de torre.

TeCcfg

Wenas el caso es que me he comprado una nueva torre, neon y todo eso, y all montarla, ya esta todo bien, pero las lectoras no funcionan, y cuando ba a iniciar, me pone :

Disk boot failure,insert system disk and press enter

Que e montado mal?? o dnd la e cagado?

ThX

SkyneT17

Te has asegurado de tener bien conectado la alimentacion de las lectoras?
Cuando enciendes el PC se encienden las luces de los lectores?

BeSaiD

disco duro? :D

SkyneT17

A mi me pasa eso en el PC viejo, tengo windows instalado en un disco duro de 8 Gb del año...? y cada dos por tres tengo que estar metiendo a presion el cable ide del disco duro pa que arranque o.O
A lo mejor te pasa eso

malakaton

exacto besaid disco duro, mira ke el cable del disco duro te bien apretado ami me paso eso una vez i lo arregle asi :D

TnB

men, q eso te sale cuando tiens 1 diskette en la disquetera..., sino revisa los cable ide's etc

nRoK

A mi me pasaba con el sata k al estar el hdd de lado, al cerrar la tapa rozo un poco el cable de alimentacion del hdd y yo me rayaba de pk no me detectaba e sata xD

Pintado

el mensaje es x q no encuentra ninguna unidad de arranke, osea ni disco duro ni nada, como tetan diciendo arriba mira q las conexiones esten bien, el disco duro vaya al IDE1 como MASTER y si tienes alguna cosa mas q vaya como SLAVE, y en el otro ide pues las unidades lectoras una master y la otra slave y sus correspondientes cables de curriente enga tio zuerte :D

TeCcfg

ya lo he arreglado, simplemente tenia que meter el cd de windows en la lectora

Usuarios habituales

  • TeCcfg
  • Pintado
  • nRoK
  • TnB
  • malakaton
  • SkyneT17
  • BeSaiD