Problema al copiar datos

VeSpErTiNe

Antes de nada, perdonad mi ignorancia... xD A lo mejor lo que pregunto es una chorrada pero yo no tengo ni idea de cómo solucionarla.

Quiero formatear mi PC porque mi hermana me lo ha reventado con dos millones de virus (desahogo...). Pues bien, un amigo me ha prestado un disco duro externo para guardar todo lo que no quiero perder, ya que no lo puedo grabar en CD's ni DVD'd porque eso también se ha estropeado.

Y ahí está el problema. El ordenador debe tener tanta mierda, que al copiar de mi disco duro al externo me da error, diciéndome algo de que debo tener un fallo de hardware o de red. Con lo cual, no encuentro forma de salvar mis cosas.

¿Alguien puede decirme cómo solventar este problema o darme alguna otra solución para no perderlo todo?

Muchas gracias y saludos!!!

zellverin

Crea una particion con el espacio libre que tengas y vete pasando datos a esa particion hasta k se llene con lo cual iras kitando espacio de la otra, y con ese espacio k vas liberando de tu particion principal debes ir agrandando la secundaria y seguir metiendo datos, es un coñazo pero es lo unico k se me ocurre xD, una vez k hayas pasado todo lo k quieras, formatea la particion principal (en la k tienes windows).

Para crear particiones puedes usar el Partition Magic k va bastante bien, saludos.

VeSpErTiNe

#2 Crear una partición!!! Uff, creo que eso es mucho para mi... :/ Aunque bueno, puedo intentarlo.

De todas formas muchas gracias :)

Loa

pide a algun amigo suicida que enganche tu hd de esclavo y te grabe lo k nites pasandole 50 antivirus ^^

la solucion mas logica es instalar todo tipo de programas de seguridad, limpiar un poko, arreglar los errores por encima y grabar datos, lue formatear y listo.

pues usa zone labs en suite mode, ad-ware, trojan hunter, etc etc.

x ejemplo usa los programas de aki:
http://usuarios.lycos.es/superspeed/antiviruscompleto.htm

saludos

Usuarios habituales

  • Loa
  • VeSpErTiNe
  • zellverin