Problema al disparar ( HW lag ¿?)

Jasp

buenas, desde hara como unas 4 o 5 semanas me ocurre que al disparar, de continuo el raton, sea el arma k sea, las balas no salen al ritmo k yo hago clicks...con ak, colt y demas no es tanto problema, pero a la hora de usar usp o glock x ejemplo, intento hacer muxos cliks seguidos y el resultado es k la usp dispara asi: tac, tac-tac, tac, tac-tac-tac,.... en vez de tac.tactactactac +-... he probado otro raton, nuevo, y me ocurre lo mismo. Todo me viene ocurriendo desde k cambie los mouseware, x controlador y config default en windows, con el mouserate puesto a 200Hz. el raton es 1 mouseman dual optico. ...si alguien tiene idea....se agradece 1 ayuda.

gracias :)

-w4r-

a mi me pasa suele ser cuestion del lag producido por los vajones de FPS, a mi tb me dispara lento las pipas :(

Jasp

mm de los fps no es.. esta a 80 y no baja a no ser k haya 7 tios en pantalla y humo... :/ el tema no es k dispare lenta, sino k el efecto k se produce es "encasquillamiento" y sobre todo se nota con la usp y glock, xk con deagle apenas se nota/molesta...gracias aun asi

-w4r-

pos sry por no poder ayudarte, pero en cambio a mi la glock me dispara de puta madre, pero la deagle... tac, tac-tac-tac,,,,tac xD

JuGuLaToR

algo asi me pasaba a mi con la mierda el mouseware, me daba la impresion de ke el raton tardaba en responder, al final opte por no usar el MW.

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • -w4r-
  • Jasp