Problema al formatear.

chusty

Buenas pues acudo a MV para contaros un problema que he tenido esta tarde.

Vereis esta tarde he ido a casa de un amigo para formatear su pc, pero el caso que no he podido hacerlo, he llevado 2 cd's de windows xp, uno con muchos programas y otro que parece ser que no era bootable (este cd al grabarlo le di a grabar disco de datos en vez de grabar imagen) pues resulta que he metido el cd no bootable y le he dado a instalar windows, hasta ahi todo bien, pues resulta que se ha reiniciado y me sale la pantalla negra y no me deja hacer ninguna opcion y me salta directamente a la pantalla azul en la cual me salian 3 opiones.

Instalar windows xp y le he dado ahi y nada me decia que metiera el cd de windows xp, he metido los 2 cd's y nada no me ha dejado con ninguno de los 2.
Luego la otra opcion era recuperar algo del sistema, de esa opcion no recuerdo bien pero ahi tampoco he podido hacer nada.
Y la otra era salir.

Pues no se que hacer ya que no me deja hacer nada, he estado indagando un poco en la BIOS pero nada, no me entero muy bien, si alguien sabe que puedo hacer que me diga, o al menos que pueda encender el ordenador que necesita hacer cosas con el.

Decir que el cd de windows xp no bootable el dia que le grabe no sabia como hacerlo pero el otro si que funciona bien ya que con el he formateado mas veces.

De todas formas mañana probare con otro windows xp que me van a dejar pero si antes me podeis ayudar pues mejor, gracias.

HoRuS

bajate el unatended con sp3 ke es bootable y a la marcha...
de todas formas, son IDE o SATA los hds?

chusty

Pues lo de los discos duros no lo se ahora mismo si son sata o ide, eso se podria mirar desde la bios, no? tendria que llamar a mi colega y que me dijera a ver.

Lo que no entiendo es una cosa, es que no me deja instalar windows con el cd no bootable, vale, pero con el otro cd metiendolo tampoco me dejaba, me ponia algo tal que.. Introduzca el cd de windows xp serv. pack 2 y dele a entrar.

HoRuS

hombre, se me ocurre ke si un windows es sp1 y el otro es sp2, kizas no funcione en la instalacion la verdad... hoy en dia no usar un cd bootable con el windows es jugarsela y te puede pasar lo ke a ti.
bajate un win bootable sino no hay forma de arrancarlo y que continue la instalacion

si los HD,s son SATA, necesitaras los drivers de los discos duros, por eso a la hora de instalar no te aparece ningun disco, si son IDE no hay ningun problema.

Get

q bueno el linux, no necesita drivers para sata, ya lo trae por defecto ^^

y luego decis q linux es complicao. por lo q leo el windows es mas compliado, cada dia.

HoRuS

ya y q?
con esto no ayudas a nadie :)
es mas facil tener dinero y cuando te pete un pc nuevo a ke si :D:D
¬¬

chusty

Ya lo consegui arreglar, el caso es que al iniciar en windows el teclado no me lo detectaba y no me dejaba iniciar desde el cd, lo dejo aqui por si alguno el dia de mañana le pueda servir la solucion.

Usuarios habituales

  • chusty
  • HoRuS
  • Get