Problema al formatear

D

Buenas, Mi problema es qué aller formateé el PC para poner el windows 7 y todo perfecto pero al ver el rendimiento del windows 7 en mi PC un poco lenta... decidí volver a formatear para poner el XP que tenía anteriormente, pero ahora no puedo me sale lo siguiente... después de iniciar desde CD formatear y copiar archivos al reiniciarse automáticamente para instalar el XP me sale: error al cargar el sistema operativo

PD: No creo que se me halla jodido el HDD de la noche a la mañana, porque ni lo he tocado, abrí el PC para ver si había algún cable en su sitio y están todos correctamente a mi parecer, he probado con todos los CD's de windows que tengo y con ninguno vá... pero en otros PC sí. Esto nunca me había pasado, lo que no he echo es pasarle un programa en busca de errores - repara de HDD's

Si sabéis alguna solución lo agradezco, Gracias.

spoiler


PD: Sólo me deja instalarle el vista o 7...

_

A mí me pasa lo contrario, le meto el win7 y se me queda pillado en la pantalllica azul antes de que me salgan las particiones y tal... Sólo puedo instalar el XP, ni el Vista me deja tampoco.

Murkay

Tienes disco duro SATA y el WinXP que intentas isntalar no lleva los drivers sata integrados?

Kr4n3oK

Si no quieres abandonar el window 7 porque te guste , compra dos modulos mas de ram de 2 gb y ya te ira bien, respecto a lo otro ,podrias explicarte un poco mejor?

D

#3 Eso no tiene nada que ver, antes de instalar el 7 podía instalar el XP perfectamente
#4 Sólo tengo una ranura RAM la otra está rota... xD Resumen: Después de instalar el 7 no puedo volver a instalar sistemas operativos XP... sólo vista y 7

PD: Tuve que joderme, y ahora estoy con el vista hasta que arregle eso o compre otro PC.

Kr4n3oK

Sigues sin averiguarlo o te tengo que decir como se hace

D

No, no lo solucione.. Ahora voy tirando con el Vista..

franlu16

yo hace unos dias le instale el 7 a mi hermana, pero no le iba bien y le cambie al XP, me paso lo mismo que a ti al final tuve que formatear entera la memoria he instalarlo todo de nuevo. Mira a ver si te sirve.

Edit: ahora tengo yo un problema, al reinstalar el XP se han borrado todos los drivers y no me reconoce la tarjeta de red por lo que no puedo conectarme a internet desde su ordenador para bajarlos, ¿sabeis como puedo descubrir que driver tengo que instalar o que es lo que debo de hacer?

D

#8 No entendi bien...

Respecto a tu problema prueba a pasar por un pendrive el Everest y mirar cual es tu tarjeta de Red, y después descarga los drivers de esa tarjeta de otro PC y pasalos.

franlu16

si solucionado, era un problema de los drivers lo pase y me baje los drivers de la motherboard.
Con lo del XP yo borre por completo el disco duro, lo formatee y le he instalado todo de nuevo para poder usar el XP y no el puto vista. por ahora no me ha dado ningun problema

D

Pss eh echo de todo sigue igual :S

PD: me falta por hacer actualizar la BIOS pero no hay manera de buscar los drivers.

#11 Eso no lo he echo.

EibacH-

Has probado a con el DVD del w7 o vista formatear todo? en vez de hacerlo con el del xp?

Yo cuando meti el w7 y no me gusto, lo formatee con el cd del w7

franlu16

a ver yo cuando meti el cd del XP, y al tratar de instalarlo, me daba un error porque era como si el 7 no me dejara actualizar a una version anterior, entonces desde la bios inicie desde cd pero me volvia a dar error asi ke opte por borrar toda la memoria e instalar el xp, lo ke pasa ke al borrar todo, me kede sin los drivers que tenia instalados. Ya he averiguado como instalarlos ke tiene un viaje de pasos del copon.

SoyLoPeor

A mí me pasó algo similar, se me paraba la instalación de XP siempre, creo que era cosa del léctor, porque lo instalé desde una USB y sin problema.

B

Buenas a todos, leí este hilo y aprovecho para preguntar algo similar que me ocurre. La cuestión es que instalo un XP Lite, lo formateo y todo bien, se instala los archivos y todo bien, pero ya casi al finalizar la instalación de Windows (en al parte donde dice que se está instalando los componentes de la red) me aparece por pocos milisegundos el MS-DOS, hace como un amago y no aparece mas. Después se reincia todo (me imagino que se instalo todo) pero después del booteo me aparece el cuadro de "Iniciar en modo seguro", "Iniciar como símbolo de sistema" y "Iniciar normal", le doy a cualquiera de ellos y lo que hace es reiniciar de nuevo y luego aparece de nuevo el cuadro con las tres opciones.

¿Saben qué puede ser? Gracias de antemano.

ToKoR

Joker k windows es? por k esos lite k rulan por la red......

B

Mmm... no sé a que te refieres, pero... lo que te puedo decir es que es el Windows XP Professional SP2 Lite, es todo lo que sé.

Lo estoy probando porque quiero formatear por completo una pc muy muy vieja.

Usuarios habituales