Problema al formatear

B

Buenas, estoy tratando de instalar Windows 10 en un portátil pero me sucede una cosa extraña, cuando estoy en la tabla de particiones, las formateo y elimino todas y las vuelvo a crear, cuando las tengo creadas le doy a siguiente y todo parece ir normal (Copiando archivos de Windows, Preparando archivos para la instalacion, Instalando características, Instalando actualizaciones, acabando), pero cuando termina, me vuelve a llevar a la tabla de particiones otra vez.

Nunca me había pasado algo así, alguien sabe cómo puedo instalar Windows?

PD: El portátil no tiene grabadora y lo estoy haciendo con un pendrive.

Saludos.

QueTzaL

Eso es porque cuando acaba, el equipo te vuelve a bootear desde el pendrive. Aunque normalmente el instalador de Windows deberia detectar que ya estas instalando un Windows (o ya lo tienes instalado) te suele pedir que confirmes pulsando una tecla si quieres iniciar el instalador desde el principio, pero por algun motivo no lo hace.

Una vez acabes la primera fase y se reinicie el equipo, inmediatamente entra en la BIOS y vuelve a seleccionar el disco duro como primera opcion de arranque.
Lo mas normal, es que ya tengas siempre el orden de arranque con el disco duro como primera opcion y solo uses el menu de arranque (normalmente F8 o F12) para seleccionar que el equipo te arranque desde el pendrive solo la primera vez.

1 respuesta
Khrixso

#2 /fin thread

Usuarios habituales