Problema al iniciar windoows

corsi

bueno estaba el pc funcionando perfectamente, me pide actualizar un software de windows y lo actualizo, y me pide reiniciar.. reinicio y se peto a la hora de reiniciar cuando dice guardando su configuracion, reinicie dandole al boton, pues se reinicia el pc y no se mete a windows ya... o sea empieza a funcionar se mete y dice que ha ocurrido un error y tal y me pide para meterme al modo seguro, o iniciar abitalmente, o cambiar la config, bueno ya debeis de saber como es eso, pues le dado a todo, modo seguro, normalmente, etc y sigue sin funcionar vuelve al principio y hace to el rato lo mismo y no se mete.... alguien sabe porque me pasa esto y como solucionarlo, por cierto tb intente formatear metiendo el cd de windows y iniciando desde el cd, pero no me deja formatear empieza anializando nose que archivo y ahi se queda... xD

vaya mala suerte con los pcs, el nuevo en la tienda, el viejo no se inicia y ahora queda el portatil a ver que le pasara...

si podeis ayudarme seria de gran ayuda es urgente.

-

Yo usaría 3 alternativas:

  • Arrancar en sistema seguro y restaurar sistema a un punto anterior o desinstalar la actualización.

  • Reparar la instalación con el CD de Windows.

  • Arrancar con el UBCD y quitar la mierda.

Suerte!

Shalauras

Que es el UBCD? Un Hiren boot?

-

Sí, CD de arranque con sistema operativo propio y multitud de programas de diagnóstico y reparación para el pc :)

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • Shalauras
  • corsi