Problema al iniciar Windows 7

Strenk

Verán tengo desde hace 2 semanas un problema con mi PC el cual tiene un año, el problema es el siguiente cuando abro el ordenador todo bien pero al salir la típica pantallita de Iniciando... se reinicia siempre y claro no puedo hacer nada con el ordenador, en modo seguro tira pero a veces se reinicia.

Me he roto la cabeza para solucionarlo y creo que el problema es del disco duro después de formatear 1 vez.

Bueno pues eso muchas gracias por leerme y espero que me contestéis pronto muchas gracias.

Mi PC es el siguiente :

Gráfica : Nvidia GTX 570
CPU : i5 2500K
RAM : 8 GB
Disco duro : Seagate Barracuda 1 TB

EDIT : Cuando me deja entrar a veces hago la evaluación de windows y cuando esta haciendo el primer paso se reinicia y cuando abro un juego se reinicia también, esta fallando la gráfica ?

joselichu007

#1 Puedes probar a volver a un punto de restauración anterior al que empezo a pasarte. Porque si te pasa siempre justo cuando se inicia y en el mismo punto, casí seguro que es problema de Software.

1 1 respuesta
perez_chuck

#1 Pudiste formatearlo correctamente?

De todas formas, puedes sacar el disco duro, comprobando antes que no rompas ningún sello de garantía, y probarlo con una carcasa externa o conectándolo directamente a una torre.

1 2 respuestas
Strenk

#2 Ya lo hice y funciona bien asta que se reinicia jugando al Bioshock infinite pero gracias :D
#3 Si se formateo bien, probaré eso muchas gracias.

1 respuesta
joselichu007

#4 Hombre si se te reinicia jugando eso ya es otro tema xD, temperaturas y tal ahora que ha empezado el calor...

1 respuesta
Strenk

#5 No creo que me he expresado mal, siempre que voy abrir el juego se reinicia.
En cuanto temperaturas me ha dejado entrar un momento por arte de magia y he mirado las temperaturas 36 CPU GPU 45

joselichu007

Las temperaturas son buenas, yo probaría lo que te ha dicho #3 y si no puede que la placa base...También miraría el Log de Windows a ver si te saca por casualidad la causa del reinicio.

19 días después
Strenk

UP Sigo sin poder arreglarlo gracias por la ayuda.

Usuarios habituales

  • Strenk
  • joselichu007
  • perez_chuck