Problema al instalar nuevo PC

iRiBaR

Nas, me he comprado el siguiente PC:

-MSI 865PE ICH4 HT
-Intel Pentium IV 2800 MHz
-ATi Radeon 7500
-Sonido integrado
-HD 40 Gb 7200 rpm Seagate
-256 DDR PC2100 (Provisionales)
-Fuente Alimentacion PC antiguo (AMD K6/2 350 MHz - 240V)

Bueno, pues mi problema es que al encender el PC, los ventiladores suenan y todo, pero no se me ve nada en pantalla, solo el cuadro ese ke dice ke no hay imagen o algo asi,cuando te lo dejas encendido,pues igual, pero no se pone la luz roja ;), el hd no suena, esta todo enchufado, mi duda es sobre la fuente de alimentacion, me da que es de ahi, pero probando con la pb del k6/2 si ke me va (ke estoy escribiendo ahora xD) Tmb he probado a iniciar solo con el hd, pero nada

Si sabeis algo ayudadme Plz. Gracias

SkiNeT

Tiene que ser algo relacionado con la tarjeta gráfica, mira aver si has puesto bien el cable que va al monitor, dale la vuelta al cable, es decir ponlo al reves ( a mi me pasa eso ). También mira aver si tienes bien pinchada la gráfica en el Agp. Desde luego algo de la tarjeta gráfica es seguro, si tienes alguna otra tarjeta prueba aver si va.

Salu2

chris23

la fuente de alimentacion es para AMD, y tu estas usando un PIV...

iRiBaR

#2 he probado a meterla varias veces, tiene como un pekeño calbe ide ke lleva a otra ranura pci con otro conector para la grafica, lo he puesto ahi y tampoco :(

#3 pero entra perfectamente en elconector ATX, ademas las 2 pb son formato atx... y los ventiladores me funcionan solo k no se ve nada en pantalla y el hd no funciona

SkiNeT

Pero se le encienden los ventiladores, lo cual quiere decir que corriente llegar llega.

chris23

prueba con una fuente para PIV y nos dices...

LsT

A mi me paso una vez eso y retiré la ram y la volví a poner y me ruló el PC :) xDD

ach3chin0

Esa fuente de alimentacion a duras penas podra asignar el amperaje correcto a cada carril.

Cambiatela lo antes posible.

H

iRiBaR

ya, si estoy en espera de ke me llegue la caja nueva con fuente xD, pero estais seguros ke es eso? asias

LsT

Es lo más probable, cuando te den la caja y la fuente verás si era eso... :P

iRiBaR

ok asias a todos ;););)

ach3chin0

Ve contandonos..

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • iRiBaR
  • LsT
  • chris23
  • SkiNeT