problema al instalar un juego

MouZ

Buenas

Me e bajado un juego y tengo 4 carpetas con los 4 Cds en los que cada 1 ay un Installer y un par de archivos mas.
La cosa es que con el daemon tools no puedo montar la imagen ya que no hay ningun .cue ni nada, asi que lo grabe todo en Cds y meto el CD1 y muy bien
completa esa parte y me pide el CD2, lo meto y no lo reconoce, nose porque sera.

gracias de antemano.

Deckard_29

Piratería: se prohibe terminantemente hablar sobre material pirateado (warez, películas, claves, cracks...) y proporcionar o preguntar por medios o información para obtenerlo.

Una pena.

RoBoCoCo

que juego es? no sera el wow?

MouZ

pos sip

RoBoCoCo

coges y copias los archivos del primer cd ENTERO en el disco duro y depues de los otros discos solo coge el archivo ke ocupe mas(1 de cada disco) creo ke son 500 megas o por ahi, metes todos en la misma carpeta y le das a instalar desde el disco duro veras como si te va

MouZ

ya me lo an explikado 1 segundoa ntes muxas gracias =)

Lord_GaMeR

A mi siempre me ponia k abia un archivo corrupto.

Lo gracioso es k el archivo siempre era distinto, unas veces se kedaba en medio de la instalción con X archivo, otras veces na mas empezar con Y archivo, otras veces cuando le keda poco para acabar con J archivo.

Me lo baje de otro lado (el anterior eran 4 ISOs de los 4 CD's y este de ahora era descarga directa y era la beta, k es el k usan muchos: beta + actualizar) y lo mismo, metia los archivos en la misma carpeta y siempre un error distinto...

Desistí del juego xD

Usuarios habituales

  • Lord_GaMeR
  • MouZ
  • RoBoCoCo
  • Deckard_29