Problema al instalar W7

B

Buenas, estoy MUY desesperado xD

veamos.. he cambiado placa base, procesador y ram. Antes tenía un sistema 32 bits, y para aprovechar al maximo el nuevo sistema quise meter 64bits. Primer todo iva bien incluso en 32 bits, pero al querer insalar el 64 bits nada va bien.

Sin el cd de windows me dice bootmgr is missing. en teoria poniendo a reparar el SO se soluciona, pero ya no me reconoce el SO como instalado (el HDD esta como vacio, nose :S).

y al hacer una instalacion limpia se me queda encallado (se queda en 0%) en la segunda parte (expandiendo archivos de windows) para al cabo de unos minutos darme el error: windows cannot install required files. the file may be corrupt or missing. make sure all files required for installation are available, and restart the installation. error code 0x80070017.

me direis: vuelvete a bajar windows, quémalo lento, prueba otro dvd fresco, ... ya lo he probado todo y de diveras formas. incluso me bajé el ubuntu para intentar quemar el dvd con la nueva grabadora que me compre ayer. pero me da un error semejante.

asi pues considero que el error esta en el pc. abrí la tapa y comprobé las conexiones, todo está en orden.

problem? gracias de antemano.

cHiv0rz

deberias poner que placa micro y ram tienes, pero asi a bote pronto se me ocurre una cosa.

Una vez tuve un problema con una placa asus, un modelo de quad core de intel y 8 gb de ram, que no era compatible esa placa con ese procesador y 8 gigas.

Prueba a instalar el windows de 64 bits solo con un módulo.

1 respuesta
H4z4rD

Con lo del error semejante con Ubuntu, que quieres decir? que no puedes instalar Ubuntu tampoco?

1 respuesta
B

#2 es un 2500k con una msi p67a-c45 y 2x2gb ram a 1600mhz. la ram ya me fijé que fuese a 1.5v (para las placas de sandy bridge). he quitado uno de los modulos, pero el problema sigui ahi.

#3 exacto, tampoco puedo. por ello supongo que es problama del disco duro o del lector :/

EDIT: por cierto, ambos dispositivos son sata2 y ahora estan conectados con cables y conectores sata3 debido al problema que ha surgido con los conectores sata2 con las placas con chipset intel para s. bridge.

EDIT2: he probado a conectar la unidad dvd a uno de los puertos sata2 y el problema persiste.

DmoN

Formatea el disco duro con un live cd de linux (gparted ) y comentas. Prueba otro disco duro y/o otro cd de instalacion .

Usuarios habituales