problema al instalar windows 7

POiASSO

Hola, estoy tratando de instalar windows 7 en un pc nuevo completamente y cuando pulso en "instalar" aparece el siguiente mensaje: "No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de cds o dvds. Si cuenta con algun disquet. cd, dvd o unidad flash usb que pueda contener el controlador, insertelo ahora".

Leyendo por ahí me he bajado drivers y demás pero el error sigue, a ver si a alguno le ha pasado y puede ayudarme :((((

Un saludo!

glolg

#1 Consigue otra instalación de windows.
Y por donde lo instalas?, USB, CD, HD?
En otro caso, si eso es lo que falla, instala desde USB, con el lector desenchufado xD y cuando windws esté instalado lo vuelves a conectar.

1 respuesta
katshu

Cuando pulsas instalar?? ejecutas instalar windows 7 desde otro windows? o arrancando el pc desde el CD de instalacion de windows 7?

1 1 respuesta
POiASSO

#2 hoy probaré con otro DVD, que de los que quema mi portatil no me fio nada. Instalé con CD, probé a mover el sata3 a sata2 para la instalación y a desconectar dos discos duros porque uno de ellos tiene el XP instalado, y con esas tampoco iba

#3 Lo instalo arrancando el CD de instalación, obviamente xd, el caso es que cuando llegas a darle a "Instalar Windows 7", salta ese mensaje.

Lo que he pensado que puedo hacer sino es cosa del DVD que estoy utilizando es instalarlo desde USB como dice #2. Ayer traté de bajarme drivers sata para la placa mirando por internet porque daban esa solución pero no me funcionó.

Un saludo

1 respuesta
katshu

#4 ok ok xD. Pues prueba a instalarlo desde un pen. Yo tengo en un pen de 16gb varias ISOs para instalar, W7, Ubuntu, Hirens boot, ERD Comander, etc, es muy util!

_Akiles_

#1 instalalo desde un USB, Microsoft tiene su propia herramienta que funciona bastante bien

http://www.archivogeek.com/windows/windows-7/como-instalar-windows-7-desde-usb-pendrive/

4 meses después
androide

Hola me pasa lo mismo que a #1 y lo estoy haciendo desde un DVD de W7 original... qué pasa?

N1CuN1Hue

A mi me ocurre exactamente lo mismo, he probado a quitar el lector de dvd, incluso he comprobado que la bios no tira de el por ningún sitio (ni lo detecta, ni trata de bootear a el ni nada de nada). La instalación la he probado desde varias marcas distintas de dvd, desde usb, he intentado ir con los drivers del lector dvd desde la instalación del windows y nada, tampoco. Esto me está pudiendo, llevo 2 días intentando solucionarlo. Help!!!

ToRDeN

El otro día me paso exactamente lo mismo, debéis de bajar los drivers SATA, sino queréis montarlo en el dvd, basta con meterlos en un USB, y cuando llegas al apartado de instalar darle a " Cargar controladores " y seleccionar la carpeta del usb

1 respuesta
N1CuN1Hue

#9 me suena raro eso, me lo detecta absolutamente todo, pero me da ese problema igual. En cualquier caso, sabes de donde me puedo descargar los controladores?

ToRDeN

Te los mando por mp que los acabo de subir

androide

Yo con la instalación desde USB me ha valido. Me he descargado la imagen de aquí y el programa que quemas el ISO en el USB o en DVD de Microsoft de aquí y todo correctamente.

2 respuestas
N1CuN1Hue

#12 Creo que la misma iso del ultimate es la que estoy probando yo, pero probaré con la de professional a ver que tal. Gracias, luego te doy feedback ;)

N1CuN1Hue

#12 He probado con el W7 professional y me sigue dando exactamente el mismo error, me pego el tiro ya? XD

N1CuN1Hue

Al final lo he solventado de la manera más tonta... con un windows original... yo no se si algo llevarán las placas ahora que tengan un sw integrado en las bios estas ultramodernas que te tire para atrás ciertos windows no legítimos o yo que se.... no tengo ni idea.

Muchísimas gracias por haberme ayudado tanto y por haber sido tan rápidos, de verdad muchas gracias

1 respuesta
TheV1ruSS

#15 muchas copias de las que te bajas son tocadas, no son copias idénticas del original, por eso te pasa eso. Que tanto lite, que tanto tuneadas, optimizadas y polla en vinagre.
#17 tienen tus amigos ordenadores idénticos al tuyo?¿

1 respuesta
N1CuN1Hue

#16 El caso es que copias que yo me bajaba si le funcionaban a otras personas y a mi no XD.

EDIT: no, pero tampoco entiendo a donde quieres llegar con que si mis amigos tienen pc identicos al mio

1 respuesta

Usuarios habituales

  • N1CuN1Hue
  • TheV1ruSS
  • androide
  • ToRDeN
  • katshu
  • POiASSO
  • glolg