Problema al navegar

Explained

hola tengo un problema muy grave ni con el internet explorer q es el q menos uso ,ni con el firefox ni el mozilla puedo navergar.con el internet explorer pongo el nombre de la pagina y no me la coje con el firefox me sale un cartel de alerta, q pone no se pudo encontrar (el nombre de la pagina)compruebe el nombre y vuelva a intentarlo.
le eh pasado el karpersky el ad aware el spybot y el limpiado registros con el cclearner.aun asi me sigue saltando las paginas con ese mensaje.tambien tengo firewall el agnitum oupost firewall.y les tengo permitida todas las conexiones.y nada no se q hacer si alguien me podria echar una mano se lo agradeceria mucho.

un saludo y gracias.

erdanblo

Pues te iva a decir... que podria ser el firewall, pero como ya lo has comentado...

Se me ocurre que sea cosa del router (Si es que tienes, aun asi es raro) y si no... y lo más probable que sea las DNS.

Internet tienes en el resto de programas no?

Explained

tengo moden,y solo tengo permitida la conexion a los programas q yo creo q se merecen ese privielegio los otros lso tengo con reglas.

erdanblo

Pués prueba a cambiar las DNS, no pierdes nada.

Explained

lo eh hecho, sigue el mismo problema. estoy desesperado necesito ayuda urgente por favor tengo q conseguir arreglar esto.

guner

Sólo navegando o también con msn, kazaa irc ...??

Explained

Solo navegando

Usuarios habituales

  • Explained
  • guner
  • erdanblo