Problema al visualizar streams

Ra1KeN

Hace casi 2 años me compro un portátil con el cual hasta la fecha estoy contento y solo tiene este problema. Al meterme a cualquier pagina donde hay streams para poder ver, algunos en HD y otros en 480p, 360p. Pues el problema viene al intentar ver cualquier stream en HD, que me pasa lo que vais a ver en el video de abajo. Se me ve todo mal, fatal, con lineas grisaceas y cosas verdes por toda la pantalla, lo cual se quita al bajarle la calidad.

Datos de interes: ATI RADEON Mobility 5650 HD
Tras buscar diversos problemas (navegador, tarjeta grafica y drivers).

Vamos por partes:

El navegador: No es culpa del navegador, he probado opera, mozilla, chrome, IE, safari y en TODOS me pasa lo mismo, bueno en IE se me peta un poco el navegador :neufinrie:

Tarjeta gráfica: Vaya!, sorpresa!, por suerte mi portátil trae una tarjeta gráfica intel integrada en la placa base, la cual puedo cambiarla y activarla desde el mismo escritorio... Pruebo (el periodo tarda sus 15 seg mas o menos) y correctamente funciona en HD y todo guay... Pero jugando no da el mismo rendimiento que la ATI y se nota muuuuuuuuuuuucho. Por lo tanto me queda comprobar drivers.

Drivers: Win7 me dice que tengo los drivers actualizado (fecha del driver: 02-03-2010), quizás no me sorprende mucho porque puede ser que la tarjeta gráfica ya no le actualicen los drivers. Rebuscando por internet y no encontrar drivers mas modernos decido instalar un driver anterior al que tengo. TODO PERFECTO!, vaya culpa del driver...

Todo bien estuve con el driver instalado 4 meses y siempre que reiniciaba me daba un error de opengl, que no se podía iniciar. Pero bueno al menos se me ven los streams en HD.
El otro día instalando un juego, me pide actualizar direct3d, el cual lo intento pero me da error, porque la tarjeta gráfica no esta actualiza, decido actualizar y de vuelta al principio...

Como tenia una maquina virtual con linux instalada en mi equipo, probé desde linux con el driver mas "actualizado" que me pone Windows y los streams se ve perfectamente en HD, osea, que igual y lo unico que me queda por probar es configuración de la ATI, pero como de esto no tengo ni puta idea...

¿Alguien sabe que mierda me puede estar pasando?

glolg

#1 haz la prueba quitando los efectos de windows 7, o por lo menos quitando el aero si es que lo tienes activado

1 respuesta
Ra1KeN

#2 Como quito el aero? soy noob con el win7.

Lo he probado y sigue igual. Yo creo que es de drivers... Pero estos de ATI parece ser unos capullos que no arreglan los bugs.

Usuarios habituales

  • Ra1KeN
  • glolg