Problema con algo que no se que es.

sN4k3_pr0

Buenas , tengo un problema en el pc y no tengo ni idea de que puede ser. Aver si alguien entendido en el tema puede ayudarme , vereis , desde hace dias al encender el pc es como si no lo encendiera , me explico , yo le doy al boton y se ven las luces pero no hace el tipico "PIIIIII" y no se inicia el pc , y me dice el monitor que no hay señal , vamos como si no hubiera encendido el pc =S.....Hoy he encendido el pc , se enciende y tal y cuando esta en el escritorio a los 10 segundos o asi coje y se reinicia el pc por la cara , se reinicia y me salta una ventana negra que me dice que "No se ha podido leer .... (algo ke no me acuerdo)" y que pulsara ctrl+alt+supr para reiniciar , hacer esto era para nada por que siempre me volvia a salir lo mismo , hasta que he entrado en la bios y me he salido sin hacer ningun cambio y se ha iniciado el pc (al parecer normalmente) , pues eso , aver si a alguien le ha pasado y tiene la solucion o algo y puede ayudarme por que la verdad no tengo ni idea.

Gracias

PHOBOS

revisa que este todo bien conectado.
otra posibilidad puede ser la fuente.

djtonight

Tienes un componentillo que se calienta con rapidezo tiene un fallo electrico. empezaria por la placa o fuente.

Pikachu

a mi me pasaba algo muy parecido, y fue de la fuente de alimentacion.

Usuarios habituales

  • Pikachu
  • djtonight
  • PHOBOS
  • sN4k3_pr0