problema de alimentacion en usb

senior_mocho

Hola amigos, a ver tengo problemas con mis puertos usb cuando les conecto dispositivos que van alimentados a traves de ellos, cuando hago esto empiezan a conectarse y desconectarse continuamente y no me permite hacer nada, y no se que hacer la verdad, alguna sugerencia? :P

AcidNos

No tiene solucion. Supongo que tu placa sera de gama media/baja y es en esas cosas en las que se nota. A mi me pasaba con una placa de palo que tengo en el otro PC y un disco duro USB Iomega de 40GB, en esa placa no recibia alimentacion suficiente y en la que tengo ahora, con la misma fuente si.

senior_mocho

bajon

AcidNos

Por cierto, se me ha olvidado comentarte, pero seguramente cuando enchufas el disco duro, te hace una especie de clack, clack, clack... continuo. Eso es que la aguja intenta moverse pero no tiene fuerza para hacerlo en condiciones.

Lo unico que puedes hacer es ponerle una alimentacion externa al disco duro (si tiene opcion a ello y entrada para alimentacion), que entonces te funcionara sin problemas.

senior_mocho

si, exactamente como lo dices xd, y no, no puedo alimentarlo de otra forma jajaja, asi que nada, gracias xd

Usuarios habituales

  • senior_mocho
  • AcidNos