Problema de altura con la silla del ordenador.

Salcort

Recientemente me he comprado una silla de estas "gamming" para el ordenador. Estaba muy feliz con la anterior de oficina de 14 años pero ha reventao ya y estaba hecha polvo. Mi opcion ha sido una Corsair T1 Racing, la encuentro bastante comoda pero tengo un problemilla/on:

Mi escritorio es bastante alto, de unos 78cm de altura y se me hace bastante incomodo, con la anterior silla tenia el mismo problema y no he encontrado ninguna mas alta que esta. Para escribir esto mismo tengo q colocar los brazos en angulo de 80º lo que a la larga es bastante perjudicial.

He visto opcion de quitar las ruedas y poner tacos pero los q veo son de la misma altura y no se si hay algunos mas largos de lo normal. La opcion de cortar la mesa por motivos obvios queda descartada(tiene 2 cajoneras ademas). Y la del cojin...sin comentarios xD. Estoy abierto a ideas, a alguien le tiene q haber pasado algo similar.

HeXaN

¿Y por qué no montas un escritorio con patas regulables del IKEA? Mejor que el que tienes seguro que es.

Salcort

No creo que ningun escritorio de IKEA tenga la calidad de este, que no fue barato precisamente, es solo que no caí en el detalle de la altura, en su momento no me parecio incomodo en la tienda.

Por otro lado, pregunto por algun tipo de "chapucilla" que alguno se le pueda ocurrir, esta claro que puedo comprar la mesa o jugar sentado en una escalera en lugar de una silla, o incluso poner 2 tablones de madera bajo la silla, pero pregunto por opciones "viables" no por cosas absurdas...

Se me ha ocurrido que quizas donde se atornilla el asiento sobre la placa del mecanismo hidraulico, poner un par de roscas a modo de "arandela", lo justo para que sigan llegando los tornillos a su orificio, asi quizas ganaria un par de cm...

1 respuesta
themaz

Siempre puedes poner una bandeja debajo .. algo así

2 respuestas
Salcort

#4 Para hacer eso necesitaria tener mas espacio detras de mi, ya que la mesa ganaria cm de ancho con ello(para poder sacar el teclado afuera). Es inviable, tengo una pared detras. Probare lo de usar tornillos mas largos y poner un par de roscas entre la plataforma y la silla, asi ganare 3 o 4cm. Si no es bastante, como se me crucen los cables meto un tablon de 3cm bajo la silla sobre el suelo y a tmar x culo.

1 respuesta
gfcn

Sufres de enanismo?

Mi bandeja del teclado esta a 71cm del suelo y la encimera a 86. Y aun puedo subir mas la silla para estar comodo si pongo el teclado en la encimera sin que me cuelguen los pies, ademas, en el caso, pones un reposapies..... Como silla tengo una AK Racing Premium V2

PD: Mido 1,74

Sube la silla al tope y compra un reposapies. Si aun asi no llegas, eres un enano xD

Instala una bandeja para el teclado y raton

Eustakiooo

Ponle una especie de escenario a la silla, quiero decir, fabrícate algo con un palet o algo (que tenga espacio para que no te abras la cabeza al moverte) y pon la silla encima.
No sé, un colchón que te sobre y lo tiras ahí.. es que no sé que pretendes, las soluciones más normales están descartadisimas pues..

Haz una obra para bajar el nivel del suelo en la zona justa donde está el escritorio x'D

vinilester

#5 A tomar por culo te vas a ir en cuanto se te olvide que tienes ese altillo debajo y te muevas para atras xDDD

Iba a decirte lo de #4 . No lo descartes, haz la prueba a ver si tienes sitio.

Salcort

Al final he optado por poner 4 tornillos mas largos y meterles 3 roscas entre el cojinete de la silla y el anclaje de la base, asi he ganado poco mas de 2cm, no es lo ideal pero bueno, me conformo con ello. La bandeja era la primera opcion pero me obligaria hecharme mas atras y tengo la pared a literalmente, 2 palmos del respaldo de la silla.

1 comentario moderado
Salcort

#10 Tienes algun problema amigo?? quien eres?? Te has equivocado de foro, esto no es forocoches.

1 respuesta
R

pocketaces con cuenta secundaria?

pd; puto gnomo

HaDEsS

#11 cambia el pistón de la silla por uno más largo, no es tan difícil

1 respuesta
Salcort

#13 Esa opcion la tomare si o si cuando el gas de este empiece a temblar, pero si al final esta solucion de los tornillos mas largos no me convence, ire a por un piston mas largo. Le voy a dar algo de tiempo, q cambiar un piston de un dia...almenos esperare q se desgaste un poco xD

1 respuesta
verseker

#3 Probablemente sea madera aglomerada así que todos tienen la misma calidad: una mierda. Si quieres un escritorio de mucha calidad te pillas un tablón de madera maciza de 200 pavos y le pones patas.

gfcn

#14 Tengo tu solucion:

Si solo usas la mesa para el teclado y raton, te pones una bandeja para estos y ya esta, ya te lo dije.

1 respuesta
Salcort

#16 No has leido nada de lo acontecido tras tu post y reincides en una solucion inviable en mi caso. Dicho esto, gracias por responder y comentarte que esto esta solucionado desde hace 6 posts. Voy a reportarme el hilo para que me lo cierre el mod.

1 respuesta
Levelrises

#17 Una foto de como ha quedado no estaría mal

Salcort

Pues aqui el invento, he ganado un par de cm pero es lo mas viable que he ideado para subir todo el asiento. Podria haber metido mas altura, el tornillo es de 40 y los hay hasta de 60, pero lo veia demasiado arriesgado:

1 respuesta
B

#19 no se ve.

Krosita

Cerrado por peticion de #1

1
Tema cerrado

Usuarios habituales