problema aopen 6800 help!!!

HIsMAn

wenas tios a ve si m podeis exar una mano plz !!

resulta k me kompre un pc ace 2 semanas yo to feliz llego a kasa lo enxufo ay to bien instalo mis juegos preferidos ( far cry , cod, doom3 , Star warS , y ahora tb tengo el hf2)

weno pos resulta k desde el 1 dia me da un problema raro raro

el pc es

placa base Gigabyte : ga-8ipe1000-g

1 giga de ram

targeta grafika aopen 6800-le

pos na k me pongo a jugar da igual el juego k sea y se me congela la imagen da igual el tiempo k lleve jugando ay veces k me pasa namas entrar al juego otras veces kuando llevo 1 hora jugando eso ya koimo maximo se me congela la imagen se me keda el pc pillado unos 2 minutos y me reinicia lego me da un error al entrar a windoms el sistema se a recuperado de un error grave bla,blabla, se a indentificado elk procesador grafiko como el culpable o algo asi.
pos na e probado todos los drivers uno po uno desde los viejos asta los mas nuevos tb e probado con la cd rom a ve si con esos tp .la temperatura no kreo k sea el problema la cpu 50-60 grados la targeta grafika 50-60 grados tb la fuente de alimnetacion tp kreo k sea el problema de de 450 w , oigan eso de entrar a al bios de la targeta komo se ace eso? lo tengo oido po ay y no tengo ni idea ojala alguien m exe una mano estoyd esesperado asias!!!:)

HIsMAn

se m olvido decir k tengo un pentium 4 3.200 mhzz

Esparko

prueba con otra grafica haber si te pasa, sino prueba con otra fuente, aunke la fuente sea de tropecientos watios, si es mala fallan mas k una escopeta de feria, si persiste el problema tiene pinta de ser la placa, tienes k ir descartando problemas, k algun colega te deja la grafica y la fuente para probar y eso si las pruebas hazlas poco a poco no cambies todo a la vez sino no sabras k es lo k falla.
PD:empieza por la grafica (aunke a mi me extraña)
slds

HIsMAn

ya toy kambiando al grafika voy a poner una gforce 5200 fx k e sal k tenia en el ottro pc a ve si kon esta tira y la aopen 6800 voy a probarla en el otro pc con placa base y fuente distinta a ve si ay suerte :)

HIsMAn

la targeta del otro pc gforce fX 5200 va perfecto la probe en 3 juegos ni un cuelge esto si k es rarpo rao rao rao raro peo raro raro.

a ver la 6800 en el otro pc komo va......

Usuarios habituales

  • HIsMAn
  • Esparko