[Problema] Se apaga mi PC sin mas.

Eolodos

Buenas noches amigos de MV, estoy algo preocupado porque mi PC se apaga sin mas cuando lleva un tiempo encendida. No es siempre el problema pero cada 1 o 2 suele pasarme.

Normalmente me pasa cuando me pongo a jugar, pensé en que podría ser del Procesador que se calienta y se apague por eso pero.. es que esta nuevo de hace unos meses y la fuente de alimentación igual.. y tengo un come coco increíble.

Si alguien puede decirme algo con esta información se lo agradecería muchísimo y toda ayuda y comentario aportando algo al asunto también.

Gracias a todos por atenderme un momento y un cordial saludo.

SpiuK

¿Tan seguro estas de que no es la temperatura? Metele caña al procesador y/o graficas y enseñanos las temperaturas. No tiene nada que ver que sea nuevo con una mala aplicacion de pasta termica o colocacion del disipador.

¿La fuente puede de sobra con el equipo?

1 respuesta
Eolodos

#2 Dime como puedo darle caña con algun programa y eso y os comento esta misma noche.

Y si, la fuente son 700W para una GTX460, me dijo el tecnico que iria sobrada.

EDIT: He pasado una prueba "Valley Benchmark" y ha puesto el ordenador a 76º y no se apago ni nada por el estilo.

1 respuesta
sherz

#3 Furmark y Orthos prime

1 respuesta
Eolodos

Vale #4 voy a comprobarlo y edito para pasaros los resultados. Y gracias por los programas :D

EDIT: aqui os coloco la imagen

Ha sido testado durante 15 min a maxima capacidad y ni se apago ni nada con 84º :S alguna idea?

1 respuesta
sherz

#5 Si no es problema de temperatura puede que tengas la placa base o fuente defectuosa..

Cuando empezaron los problemas? dices que cambiaste la fuente y el procesador, añade algo de información

edit: como te han dicho por arriba, revisa el disipador y la pasta termica, al cambiar la cpu a lo mejor no la colocaste bien

1 respuesta
breijar

Pues enciéndelo sin mas.

1 1 respuesta
Eolodos

#6 Los problemas vienen pasando desde hará 1 o 2 semanas. La fuente de alimentación esta pasada por el seguro del hogar y probada por el mismo técnico del seguro, aparte, no se calienta ni tiene problemas de temperatura lo he estado comprobando también, lo único que me queda por comprobar es desacoplar el disipador mirar que la pasta térmica este bien y colocarlo todo de nuevo. Si de aquí a la noche me vuelve a suceder os comentare y vamos viendo que sucede.

#7 Pedí por favor que comentarios con algún aporte. Evidentemente el PC esta bien ya que enciende y no tiene ningún tipo de problema aparentemente, se apaga sin mas.

Nota: Esto me ha ido ocurriendo mas que nada cuando me he puesto a hacer Stream de League of legends, pero no creo que llegue a tal temperatura como en el test y se apague vaya..

_LuZBeL_

#1 Me cambiaron la fuente y no me a vuelto a pasar el fallo, por otra fuente igual. Les quiero mandar un email para ver si me dicen que fue, en cuando lo sepa te lo digo.

Mira el visor, mi error era Kernel power 41

Y era así, mientras jugaba o cuando ponia un juego y justo me salian los graficos del juego.

1 respuesta
Eolodos

#9 Como podría mirar lo del visor para saber que error fue?. Ami es que directamente es como si el ordenador diera un acelerón y plof, pal piso.

1 respuesta
_LuZBeL_

#10 una cosa se te apaga y se reinicia??

el visor de windows buscalo en google xd

1 respuesta
Eolodos

#11 No, directamente se apaga y no vuelve a hacer mas función y debo esperar un par de minutos hasta volverlo a encender sino se sigue apagando antes inclusive de aparecer la pantalla de la placa.

Edit: Bueno pues llevo 4 horas con el PC enchufado y esto no se ha apagado ni una vez. Ahora haré la prueba de fuego XD enchufar el stream y ponerme a jugar a ver si se apaga o no y descartaremos que sea del OBS.

Edit2: He estado jugando toda la noche con el stream enchufado y aparentemente no ha dado fallo ninguno. Lo cual ahora estoy mas rayado aun XD! así que.. ya no se a que se puede deber sinceramente.

Usuarios habituales

  • Eolodos
  • _LuZBeL_
  • breijar
  • sherz
  • SpiuK