Problema apagado Windows 7

NorteK

Os pido ayuda, me acabo de montar un PC por piezas, aquí las piezas:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967;1&placa=50297;1&ventilador=46452;1&memoria=48585;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=37802;1&fuentes=42120;1&tgrafica=49344;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=45784;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Funciona todo menos el apagado, al darle a Inicio>Apagar se cierra Windows pero la fuente y el equipo sigue funcionando, con el consiguiente problema de tener que apagarlo con el botón de inicio/apagado.

Un saludo y gracias :)

B

Cuando compras una torre vacía te vienen 4 o 5 cables pequeños que se tienen que colocar en la placa base. (El cable que reconoce el botón de apagado/encendido.. creo que tambien el del ventilador de la cpu...) ya que supongo que uno de esos cables debe conectarse con el "Inicio > Apagar" directamente desde la torre a la placa base.

Suerte !

1 respuesta
wolpek

En #2 debería estar tu respuesta.
Por cierto, ¿montas un ordenador sin saber eso?
Espero que al menos sea el primero y sea para ti.

2 respuestas
Abhorash

Las placas base no necesitan tener los conectores de la torre conectados para apagarse, posiblemente tengas que enviar la placa a RMA, con un poco de google se puede ver que le ha pasado a bastante gente. Ademas, el conector de encendido es el mismo que el de apagado, asi que no vayas de listo, #3. Si no puede apagarlo es porque primero ha conseguido encenderlo.

PD: Si tienes una a mano, prueba con otra fuente. Si no contacta con pccomponentes, e intenta enviar tanto fuente como placa a RMA. Y si se ponen tontos y estas a tiempo, les devuelves ambas cosas y pista.

1 respuesta
JuGuLaToR

Si fuera que no ha conectado el cable que conecta el botón de encendido como decís algunos, entonces, como ha encendido el pc?

Tiene mas pinta de ser ,como dicen arriba, la placa o incluso la fuente.

B

#3
Tampoco hace falta meterle tanta caña xd. Hay problemas en las placas bases rollo que se salte el apagar o el reiniciar por problema eléctrico. Puede ser de todo.

1 respuesta
wolpek

#4 #6 No voy atacando, sólo pregunto si no lo ha hecho antes. Porque si lo hizo antes (yo todos los equipos que monté necesitaron un cablecito precioso que iba desde los botones delanteros hasta la placa base) sabrá lo de los cables.

2 respuestas
1 mes después
NorteK

#7 como te han dicho ese botoncito es de encendido/apagado, y estoy diciendo que lo que no puedo es APAGARLO.

Es el 3º que monto en piezas. Gracias a los demás...

Por cierto, sigo igual, apagándolo con el botón...
voy a contactar con pccomponentes

B

#7 Es por la forma en la que le has contestado, y perdonda, pero el que no lo sabes eres tu.
Hablas de los conectores del panel frontal, que sirven para los leds de encendido y del disco, para el speaker, y para que funcionen el boton de apagar/encender por hardware ademas del reset. Precisamente le pasa lo contrario, la unica forma que tiene de apargalo es de ahi.

Prueba con un live usb, un linux con el linux live usb creator mismo y sin instalarlo como es obvio, prueba el linux y apaga. Si se apaga sin problemas es problema software, sino hardware.
Si es hardware, envialo a pccomponentes como has dicho

Usuarios habituales