Problema "apagones" espontáneos

Syki

Buenas, mi pareja (no vive conmigo, no tengo acceso físico al PC yo, si no se lo miraría yo) lleva unas semanas con un problema en el pc y es que mientras juega y/o se le escapa un golpecillo a la torre (no que le meta un golpe si no darle con el brazo al mover el ratón por ejemplo) se le pone la pantalla en negro y los ventiladores se le ponen a girar rapido/ hacer ruido (sigo escuchándola por discord durante unos 3-4 segundos que le da tiempo a decirme que le ha pasado otra vez) y se le reinicia el PC.

¿Alguien sabe por que puede ser? Hasta que no levanten la cuarentena no voy a poder mirarselo yo físicamente, de momento le he checkeado las temperaturas y en general están todas perfectas y tambien le he pedido que vaya alternando usar el pc con 1 o 2 monitores por si tuviera algo que ver pero le pasa tambien con un solo monitor.

He pensado que quizás esté mal conectada la gráfica a la placa base y por eso al dar el golpe se peta pero a veces le pasa sin necesidad de haber movido la caja si quiera.

n3On

Puede ser tambien la fuente de aliemntacion que no esta haciendo buen contacto...

Me acuerdo que me paso algo parecido en la campus... por cerrar la "puertecita" de la torre o tmb si alguien dba un golpe a la mesa... y adios al pc. Era la placa base q por lo q sea hacia mal contacto...

1 1 respuesta
Syki

#2 He pensado la fuente tambien, cualquier día le sale el pc ardiendo a este paso, le pasa unas 3 veces a la semana mínimo

Usuarios habituales

  • Syki
  • n3On