problema de arranque con kindle paperwhite 2011

redskorpion

Buenas tardes MV

desde hace unos días me he encontrado

así mi KINDLE.

La raya de inicio sube hasta ese preciso punto y se queda ahí. He hecho los resets como dicen en internet pero pasa una y otra vez. Le he conectado al ordenador y funciona perfectamente, es decir, puedo entrar en el dispositivo y veo mis libros y todo, además cuando le dejas solo en la pantalla iluminada él solo se pone el salvapantallas y baja el brillo.

La verdad es que estoy perdido, ¿A alguien más le pasa/ ha pasado?

MrWiskers

#1 A mi me pasó tambien, hable con el servicio tecnico y no me supieron solucionar nada, si logras algo comentalo por aqui porque me interesa mucho

actionchip

has probado esto o similar?

http://www.howtogeek.com/168844/how-to-jail-break-your-kindle-paperwhite-for-screensavers-apps-and-more/

4 meses después
E

Hola! A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO. tambien me comunique con Amazon y no me supieron ayudar, solo me dijeron que tenia que enviar mi kindle a EEUU y me lo cambiaban, que tengo q pagar todos los gastos y que no me lo pueden enviar a Argentina (que es donde me encuentro) si no que tienen que enviarmelo a una direccion de EEUU para que luego esa direccion me lo envie a Argentina. SI SABEN ALGO POR FAVOR AVISEN QUE ESTOY DESESPERADO.
GRACIAS!!

Usuarios habituales