"Problema" arranque windows xp

Habichuela

Todo iba perfecto en mi portatil hasta que hoy instale el CCleaner y el Tuneup 09, reinicio y cuando va a entrar a windows, el logo del xp y la tipica barra debajo empieza a cargarse la imagen como a tirones, luego empieza a cargar normal.. he desinstalado todo pero nada sigue igual. En verdad seran 4 segundos mas pero me toca las pelotas que vaya perfecto y de un dia para otro pase esto. Alguna sugerencia? es un ultraportatil toshiba nb100 procesador 1,6 ghz 1 gb de ram tal tal lo tipico. gracias de hantebraso

Loa

lo mas facil si tienes opcion es restaurar sistema

en caso de no tener la opcion te tocara mirar los registros de windows a ver que han cambiado

Habichuela

creo k si tengo esa opcion pero weno la tenia como ultima opcion, alguna referencia o por donde tendria k mirar en los registros? :S

Loa

son dos programas que tocan cualquier cosa del registro...

asi que poco puedo indicarte...

lo normal es empezar por mirar el msconfig a ver si han dejado trazas, luego mirar si quedan registros de esos programas y si no irte a las opciones de configuracion

danao

siempre he pensado que el CCLeaner ese jode mas que beneficiar, lo use una vez y no lo vuelvo ha hacer, toda la gente que lo ha usado que yo conozco ha tenido algun tipo de problema xD
XP suele guardar un restaurar sistema. Si no puedes prueba a defragmentar, a ver si lo soluciona o el scandisk

FuRyMarquez

a mi cuando em arranca el windows xp aveces se me arranca borroso to descolocao y lo tengo q reiniciar para q vuelva ala normalidad

alguien sabe cual es el problema?

gracias

B

wenas,mi problema es que para empèzar,tengo un pepinop de ordenad or que me lo compre hace 1 semana,y se me queda pillado 3 minutos en windows esta inciciendo... para seguir no me deja borrar el wondows livve mesenger...ni desde agregar o quitar programas ni nada,y para acabar,cuando minimizo las cosas,desaparecen envede ir a la barraa de heerramientas

Gracias y un saludo.

Giru

#7 no tendras el panda por casualidad?
es un problema de que el panda entiende que un archivo es un virus cuando no lo es y lo borra directamente. fue con la actualizacion de ayer creo.
A mi hoy se me a solucionado ahora mismo.

B

gracias,pero una cosa,mi problema aun persigue,como puede hacer que vuelva todo a la normalida,gracias.

Giru

solo hay que preguntar a SAN GOOGLE, sacado de un foro.

Urgente panda antivirus

la actualizacion de definiciones de virus del dia 16 de enero deja inservibles a millones de usuarios de Windows XP, ya que detecta un archivo del sistema(rpcss.dll) como un troyano generico eliminando y este es un archivo muy importante para el normal funcionamiento de windows

entre otras cosas no te deja copiar ni pegar, no te deja abrir ie, no se ven las conexiones de red, no funcionan programas como nero etc,.

Primero que nada:
Entrar en el directorio donde está instalado Panda (por defecto en C:\Archivos de Programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009) y borrar el fichero PAVEXP.SIG.

o desinstala panda.

solución 1:

Desde línea de comando:

1- Pincha en Inicio -> Ejecutar, escribe "cmd" sin las comillas y dale a enter.

2- Escribe "copy c:\windows\ServicePackFiles\i386\rpcss.dll c:\windows\system32" y dale a enter.

3- Reinicia normalmente.

Solución 2:

  1. Aunque el IE no abre, a mi me funciono el Safari, supongo que otros navegadores funcionan asi que:

2 dirígete a http://www.dlldump.com/dll-files/R_5.html Descarga el archivo rpcss.dll y dale guardar en c:\windows\system32 es importante que lo guardes en esa direccion ya que no lo podras copiar ni pegar

3 Reinicia normalmente.

Solucion 3:

1 En una compu que no este dañada por Panda comprime el archivo rpcss.dll on winrar o winzip (que esta en c:\windows\system32)

  1. Guardalo en una memoria USB

  2. En la pc dañada abrelo y dale extraer en la siguiente dirección c:\windows\system32

4.Reinicia.

Solución 4:

Dejar todo como esta y esperar a que panda se actualice y corrige esto.
(Según fuentes de panda)

B

Mil gracias,per una cosilla mas,todo va bien,pero no encuentro la carpeta servispack!! con lo cual no puedo copari el archivo ese,ni en modo aprueba de fallos,ni en el normal,la carpeta de servis pack no esta!!

Mil gracias por tu ayuda,sabrias el por que de esta desaparicion?? xD

B

Lo primero,muchas gracias guiru,y lo segundo,he arreglado el problema reinstalando windows,metes el disco,le das a instalar,y puto,se acabo,no se te borra nada de lo que tenias antes,todo sigue igual,lo que cambia es que al reinstalar,pone de nuevo el archivo rpcss.dll y todo vuelvo a la normalidad,gracias y saludos.

Usuarios habituales