Problema Ati

XuKo

hola, si eske me da muxiximos poblemas mi ati radeon pro 9600 256 KMB y era por si me podiais decir sus ultimos drivers y un link de veras ke esto rekemao, gracias

gAwL_2k3

http://www.ati.com/support/driver.html
Catalyst 3.9, weno, tu ve seleccionando SO, etc...

[EDITADO]
tb puedes poner los omega :P
http://www.omegacorner.com/
es sencillita la web, pero weno, son wenos drivers ;P

PeRCeVaL

A 9600 pro es de 128 no 256 , otra cosita si te has comprado la Powercolor EZ solo te ira con los drivers del CD.

oFF-sIDE

No, la powercolor EZ va con cualquier driver.
Yo le puse a un amigo los catalyst 3.7 y le iba bien.

Hay alguna forma de "descapar" esa targeta? porq es una 9600 pro, pero no saca el mismo rendimiento (por eso vale solo 140€)...

PeRCeVaL

oFF-Side pues ya me diras como le pusiste los Catalyst xq yo lo he intentado y no hay manera :> Dime tu msn o añademe para hablar del tema perceval_malaga@hotmail.com o bien en quakenet, nick PeRCeVaL

TaMy

Prueba a reinstalar el Windows, normalmente es el Windows el que da los problemas, no la Raddy...

www.ati.com aquí te los bajas en Support & downloads.

Los problemas quet e puede dar la raddy si tiene algún defecto de fábrica, son lineas verticales en pantallas con cosas raras, o que se vea intermitente, o zonas oscuras, con lo que la cojes y utilizas la garantia, en caso contrario normalmente es cosa de Windows siempre y cuando instalando los Catalyst no lo soluciones.

Descaparla no se puede ya que el problema está en q la memoria es mucho peor (va a unos cuantos Mhz menos) y si la pones a los niveles de la 9600 pro pues se cuelga y no funciona bien...

Referente a descaparla seguramente hay bios que le puedes colocar e intentarlo...

oFF-sIDE

Perceval... Si te conectas al msn y tal...

TaMy... las bios para VGA's no se encuentran en la pagina de ati no ? xD

XuKo

Joder eske juego al cs... y ya le meti los ultimos catalysc pero me va bien y al disparar me bajan a 40 o asai... joder eske no se ke hacer... asias
*Perceval... si es de 256 MB... te lo aseguro, lo indica claramente en la kajita y en la publicidad :P

XuKo

Joer tios en serio ke es rekemante... taba to ilusionao..

Usuarios habituales

  • XuKo
  • oFF-sIDE
  • TaMy
  • PeRCeVaL
  • gAwL_2k3