Problema con ATI 9200 SE 128 Mb

abichuela

Wenas, pues es el problema que tengo es que al ir a jugar al Hitman 3 todo va bien aparentemente al principio, osea, se ve lo que es la presentacion etc...

El problema es que cuando se pone a cargar el menu principal se pye la musica del juego y tal, pero de repente se oscurece el monitor y vuelve a ir a mi escritorio donde aparece un aviso que dice lo siguiente

VPU recorder ha reiniciado el acelerador de graficos porque ya no respondia a las ordenes de la controladora grafica.

Es en el unico juego que la tarjeta me ha fallado, los demas que tengo instalados van perfectos (NFS:U, COD y Max Payne 2).Tengo los drivers Catalyst en la version 4.5.

Alguien sabe por que tengo ese problema y hay alguna posible solucion? El juego no es original pero los otros que tengo tampoco lo son.

P.D: El post que hay parecido a este que pone Mi amiga nVidia lo puso un amigo mio para hacerse el gracioso por que me cogio la clave de mi cuenta, la cual ya he cambiado xD, si los moderadores lo creeis necesarios podeis eliminar ese post.

Gracias de antemano.

21 días después
tanisukos

Si lo solucionaste dime como.
tengo la misma grafica, y aunke ese problema no me sale con ese juego , ya q no lo tengo :) si me sale con el MUONLINE.

De lo q me he dado cuenta es q solo me sale con el xp, ya q hace 1 semana regrese a mi amado win98 y dejo de salir ese mensage.

oZk4h

A un amigo mío k tiene la 9200 tb le pasa eso :o.

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • tanisukos
  • abichuela