Problema con ATI 9600XT en los juegos :S

JimAn

Buenas mirar esta tarde me e comprardo una PowerColor ATI 9600XT de 256mb y me la han instalado en la tienda y cuando llego a casa me pongo a provarla y cuando me meto en el CS 1.5 a los 2 o 3 minutos se me sale y me dice que el controlador o algo asi a tenido que cerrarse y se me minimiza el CS y luego lo welvo a maximizar y se ve todo a rayas y difuminado, y minimizo para el escritorio y este se ve como reyado y difuminado.
Pues bien... me gustaria saber que puedo hacer para que esto me deje de pasar, por que jode muchisimo :S y reinstalado los drivers y la e configurado y nada, sigue igual.
Tengo un P4 a 2.2, 1gb de ram, una SB 5.1 Live!, y una MSI 645 Ultra y un monito Fujitsu Siemens SCALEO C772 de 17'' con WinXP pro.

Saludos y Gracias por adelantado!

ach3chin0

Con q drivers rulas??¿¿

H

JimAn

con los que venian en el CD : / me estoi bajando los ultimos que hay en la pag web

ach3chin0

Baja esta utilidad y la instalas.

www.driverheaven.net/cleaner

Desinstalas los drivers q tengas desde agregar/quitar programas.

Reinicias...

Ejecutas el cleaner y borras todas las .DLL y demas basurilla.

Instalas los ultimos Catalyst a ver si el problema desaparece :)

Hablamos...

H

skapao15

has formateado ?

JimAn

H ya e exo todo lo que me has dicho pero sigue igual. El mensaje que me aparece es el siguiente:
VPU Recover
VPU Recover ha reiniciado el acelerador de gráficos porque ya no respondía a las órdenes de la controladora gráfica.
Porfabor, informe a ATI..... (bla bla bla x'D)

Y tal y cual, todo sigue igual x'D

ach3chin0

Desactiva el VPU Recover desde propiedades avanzadas....

A ver si te sigue pasando...

H

JimAn

ya lo e kitado aver si ahora funcia,
Gracias x to H eres una wena persona :D

JimAn

H nada pero ahora nada mas entrar al CS se me pilla el PC y me toca reiniciar y nada mas reiniciar me sale un mensaje nuevo, para variar :S que dice:
El equipo se a reiniciado luego de un apago inesperado. Microsoft Windows ha detectado un posible error de dispositivo.
El controlador del dispositivo de pantalla no pudo completar una operacion de dibujo. Pida al fabricante del dispositivo el controlador mas reciente.
Informe a Microsoft de este problema.
El controlador del dispositivo RADEON 9600 SERIES causante de la inestabilidad del sistema.
Paraver los datos.....

Y bueno eso es lo que me a parecido nada mas cargarse el PC :S, al final me va a tocar cambiar la t.gráfica. ...!!

skapao15

pero has formateado ?¿

JimAn

nu

skapao15

y antes tenias una gforce? si es así yo creo que lo mejor seria formatear ya que con el cleaner se supone ke has kitado los drivers antiguos

TaMy

Quita el FastWrite en la bios.

Psikopatita

esa gráfica tiene la pinat de estar quemadita xD

Usuarios habituales

  • Psikopatita
  • TaMy
  • skapao15
  • JimAn
  • ach3chin0