Problema ATI 9800 (creo!)

SiCk

Saludos.
Antes de empezar, mi PC:
Monitor: Philips 170S 17" TFT
CPU: AMD Athlon 2600+ 2,13 Ghz
Memory: 1536 MB RAM DDR 333 Mhz
Graphic Card: ATI 9800 PRO SE 256 Mb
Soundcard: Sound Blaster Live! 1024
Motherboard: VIA KT400 AMD266 GIGABYTE GA7VA

Bueno, los drivers que tengo instalados son los últimos Catalyst 5.7 modded o no se que paridas

Al tajo: La tarjeta me va debuti en BF2, Brothers in Arms, NFSU2, PES4, SW Battlefront, Jedi Academy, HL2... hasta que llegamos a los juegos como DOD y CS bajo en motor antiguo de HL1.
El tema es que "cuando quiere" (normalmente, reiniciando antes de jugar se solventa el problema, durante un tiempo pero en cuanto empieza...) se me pone en negro la pantalla al X tiempo de jugar, normalmente no mucho, unos 5 minutos (a veces más, nunca se sabe :S) y a veces me sale este mensaje y no me cuelga el PC (me va al escritorio, tarda unos 15 segs o así):

http://img175.imageshack.us/img175/3104/daerror6us.jpg

Una vez le doy a no enviar puedo volver al CS o al DOD (os recuerdo, sólo me pasa con juegos bajo el motor de HL1) pero me salta a los poco minutos, así hasta que me dice un mensaje que reinicie o se me queda directamente colgado con la pantalla en negro.

He desactivo los fastwrites (que me comentaron que causan inestabilidad)

Exactamente la tarjeta es:
Peak 9800 SE 256 MB
(Su BIOS e info: http://www.techpowerup.com/bios/biosdetails.php?b=Peak.9800SE.256.Hynix_040622.bin)
(Aunque no he flasheado esa BIOS ni ná, principalmente, no se xD)

He probado mogollon de drivers y nada...
Espero vuestra ayuda con este extraño problema!

-LoRdMaN-

No se como se arregla, pero he oido este problema varias veces.... !!Creo!! que eso se soluciona en: Propiedades de pantalla/configuracion/configuracion avanzada...y ahí creo que tienes que cambiar algo en alguna de esas pestañas...no se prueba a ver mientras llegan los expertos..:)

BEDI

El VPU recover no se puede desactivar? Prueba a quitarlo, nose te pasa algo extraño

Por cierto tienes una placa con chip VIA KT400 y es de las peores placas que podias haber montado y tu ram es algo lenta... bueno no es por molestar, simplemente para que lo sepas ;)

SiCk

Si quito el VPU recover, directamente se me cuelga el PC :)
Ah y lo demás ya lo se XD

Usuarios habituales

  • SiCk
  • BEDI
  • -LoRdMaN-