Problema ATI Radeon 9600 Pro

Estivi

Hola. Acabo de instalar mi GexCube ATI Radeon 9600 Pro. Pues bien ya tengo todo instalado (Direct, los ultimos Catalyst...) y tengo el siguiente problema: ejecuto un juego (he probado NSF y Battlefield) carga la presentacion, pero cuando va a cargar el menu se cuelga :S Alguien sabe algo ? Toy acojonao :S

f3n1x

tenias ante una nvidia¿?

Estivi

Si, una GeForce 2 Mx 400. Que puede ser ?

DrDre

un buen formato podria ayudar

Estivi

Creo que si...

No me sale la tarjeta en lo de dispositivos conectados, no aparece. Quiza el cambio de tarjeta haya causado esto. Voy a formatear haber.

Gracias

EnDeEsgue

yo flipo aki la gente formatea sin pensarselo 2 veces como si lo ke tiene en el hd no valiese para nada xDDDDD joder

Sadik

Yo formateo cada 2 semanas, Particion y gL ;) no pierdo nada, solo jode instalar drivers y demas y algun programa que rekiere instalacion de verdad xD como el adobe photo y dreamweaver... los patanegra.

Carcass

¿Y por qué se supone que haces eso, #7?

Estivi

Holas de nuevo.

OS cuento lo que me ha pasado: he formateado, y al instalar Windows, cuando instala el hardware da error y se reinicia, y todo el rato esta asi. Eso con la ATI Radeon.

Ahora estoy con la GeForce 2, puf estoy echo un lio:S Si alguien tiene alguna idea que me diga please, toy desesperado.

Gracias por vuestra ayuda

B

Hola, a un amigo mio le pasaba lo mismo con una ATI, eso es que esta defectuosa (almenos la de el)

lo que hizo fue descambiarla... otra cosa no te puedo decir, si te da error sera por eso.

Estivi

Ahm... ok gracias. Nose... ahora acabo de ponerla y de momento se me inicia el PC. Voy a probar de instalar haber.

Sust0

A mi también me pasa eso con mi Radeon 7000, me pasa que no puedo instalar el Xp desde cero porque no carga la presentacion de wxp, tengo que instalar w2k, meterle los drivers de la tarjeta y luego instalar xp encima :P.

JiMmY

La semana ke viene me comprare la ATI Radeon 9600 PRO, y ahora tengo la GeForce 2 mx 400 como tu. Espero ke no me pase lo mismo...

Estivi

Si eso he hecho yo... parece que ya va. No te preocupes Jimmy ;) Cual vas a pillar, la 9600 ? Lo que tienes que hacer es formatear, y sino te va la Radeon al instalar windows mete la GeForce... y luego yo he retirado la GeForce y al meter la Radeon va. Nose... xD

Usuarios habituales

  • Estivi
  • JiMmY
  • Sust0
  • Sadik
  • EnDeEsgue
  • DrDre
  • f3n1x