Problema con ati radeon 9800 pro

mcpitufirri

Mirar si creo un partida con la configuracion de video puesta en software juego con unos 60 fps. El problema que open gl no me deja ponerla, xq a la hora de crear la partida cuando ya ha cargado el mapa (lo se xq se escucha el sonido del mapa), me salta un menu muy raro y no lo puedo quitar, ni con escape resume ni nada de eso. Alguien sabe xq puede ser? Salu2

MaLaK

le has puesto una 9800 pro a un p2 a 400 mhz? O_o
Ahi esta el problema.

mcpitufirri

Creo que te has pasado de listo xq es un p4 3,06 con 1024 de ram asi que.......... ese no es el problema

MaLaK

Oye, que yo solo te queria ayudar, y es que me he fijado en el ordenador que aparece en tu perfil.

mcpitufirri

ok. forgive tk. El pc es de un colega, yo tengo que tirar con mi pc de mala muerte un tiempo.

MaLaK

de acuerdo, aunque podias haber indicado el pc para saber incopatibilidades que puedan darse.

De que juego hablas?, que clase de error te sale?.

budweiser

eso suena a q los drivers q le metes son mas viejos... metele catalist 3.7 o superiores y problema solucionado

MaLaK

lo mismo digo.

Saludos.

mcpitufirri

Si la tarjeta grafica tiene 4 dias como van a ser antiguos los drivers. En serio que a nadie le ha pasado nunca esto??????

Dek0

Que la tarjeta tenga 4 días no kiere decir ke la versión de los drivers ke te incluye en el CD de la caja no sea antigua. Bájate los ultimos Catalyst de la web de ATi (los 4.10) y en la configuracion de pantalla desactiva la sincronización vertical tanto en OpenGL como en Direct3D. Despues en el CS/DoD/etc selecciona la aceleración por OpenGL, activa el developer 1, pon fps_max 500 y a tirar.

Nm

eso se llama clavar las respuestas xD (aunque yo lo de la sincronizacion y fps 500 no lo haria ... pero vamos ...)

mcpitufirri

ok. Gracias a todos lo hare, pero de todas formas yo pienso que eso que sale es por algo que hay que tocar. El motivo no es que tenga pocos fps, sino a que coño viene ese menu.

Salu2

mcpitufirri

a ver si a alguien le ha pasado

budweiser

eso le pasa a todo el mundo con drivers viejos asi q haz lo q ya te dije de catalist 3.7 pa arriba

TaMy

Catalyst nuevos y problema solucionado.

Piensa que tu sabes cuando has comprado tu gráfica, pero no sabes cuando la ha comprado la tienda que te la ha vendido a Ti, ni tampoco sabes cuando la compró el distribuidor de la tienda, ni tampoco sabes cuantos meses ha pasado criando malvas en un almacen, contando que en Abril del 2003 ya existian 2003.... Puedes tener unos Catalyst 3.3 perfectamente cuando van por el 4.1 osease tus catalyst en el peor de los casos tienen 1 año de antiguedad, asi que ya me dirás. xD

Usuarios habituales

  • TaMy
  • budweiser
  • mcpitufirri
  • Nm
  • Dek0
  • MaLaK