Problema Ati X850 con juegos

elmariote

Pues me acabo de instalar la grafica esta y no para de darme problemas con los juegos.
Uno de ellos es el battlefield vietnam, que no solo viene "preparado" para nvidia [sale el logo de nvidia en tos laos].
cuando pretendo abrir el juego, después de la presentación de los creadores, me salen unas lineas verticales fijas y se bloquea el ordenador.
Otro es el gta san andreas, que en cuanto va a comenzar la historia se bloquea y no responde.
y estoy seguro que cualquier juego me dara el mismo problema

He probado a cambiar absolutamente todo en el control center, quesi sincronización vertical, que si bla bla bla ...
y sigue sin ir.

Que hago?
la tiro por la ventana?
El fabricante es Xpertvision/Palit

KveR

Vigila que no tengas problemas de temperatura. De todas formas todo apunta a que tiene dañado el core y/o las memorias.

Si es así usa la garantía para que te la cambien.

Loler

He oido que a las Xpertvision/Palit les echan una mierda de pasta termica en las memorias, lo mismo puede ser por eso por lo que se te ha jodido la grafica, al no disipar el calor correctamente.

Si no eres un manazas (no creo que haya que ser un manitas ...) puedes probar a desmontar el disipador si te cambian la grafica y miras como viene de fabrica, si no tiene apenas pasta termica, echale tu (o extiendela un poco la que tenga).

Saludos

Usuarios habituales

  • Loler
  • KveR
  • elmariote