Problema Audio con placa P5KC

-

bueno pues k e formateao el pc.... y no consigo acer funcionar el puto audio integrado de esta placa base... antes d formatear tenia el vista y iva el sonido.. :S ahora hace como ke se instala se reinicia y ni rastro de driver.. :S SOLUCIONES?

Loa

so ahora xp?

driver compatible con el?

zoKes

Comprueba que tengas el audio activado en la bios.

En el cd tienes un autorun con el asistente asus para la instalacion

Sino funciona el asistente ves a buscar el driver directamente a la carpeta audio.

Ejecuta Eventvwr en Inicio -> Ejecutar i te pondra el codigo de error , lo miras en www.microsoft.com

-

aver el driver es compatbile con xp... y ejectudando el driver d su carpeta ni se abre ni nada.. pero es k antes cuando m compre el pc tenia el vista instalao d antes.. y arranco le puse los drivers y iva todo perfecto.... ahora formateo y pongo el xp para k vuele un poco mas y no me va el sonido.... supongo k si k debe d estar el sonido activao en la bios xk antes d formatear tenia sonido..

bLiNz

En realidad, tiene toda la pinta a que es por culpa de tu avatar.
Hamigo.

S1uL

Es problema de drivers, bajate los drivers de audio de la página de realtek, si buscas por google quizás encuentre un post mio ya que me ocurría exactamente igual, si tienes problemas te ayudo más ya q ahora no puedo.

-

me e bajado drivers de x to.. y el UAA ese xungo ke ni se me instala bien o npi

Usuarios habituales

  • -_SlaY3r_-
  • S1uL
  • bLiNz
  • zoKes
  • Loa