Problema Audio-Microfono

H

Buenas, uso auriculares pero en ts al hablar se me escucha por ejemplo la música que tengo de fondo de youtube, o de algún juego, cada vez que hablo las demás personas escuchan lo que tengo yo en mi ordenador, ¿como puedo solucionarlo?
Gracias!!

hda

Buenas, compañero.

Prueba a seleccionar el micrófono en la lista de dispositivos de entrada en la configuración del teamspeak.

También podría ser que el aislamiento de tus cascos respecto al micrófono no sea muy bueno. Intenta bajar el volumen de lo que estás reproduciendo y testea.

Ya comentas :)

1 respuesta
H

#2 nada, ya lo he intentado he puesto el microfono tanto en windows como en teamspeak pero nada...
Luego los cascos son unos steelseries siberia

hda

Unos buenos cascos, los tuve en su momento y el aislamiento auriculares-micro es bueno, así que eso lo descartamos. ¿Vas con la tarjeta de sonido USB que traen, o vas pinchado por Jack?

Tiene pinta de que en algún lugar tienes configurado "Lo que se oye" por "micrófono". Es decir, que toma como input todo lo que se oye (tanto el micro como lo que reproduces). Busca "lo que se oye" por algún lugar, quizás en la aplicación de control de sonido, si es que tienes instalada la propia de la tarjeta y no los genéricos de Windows.

Usuarios habituales