Problema audio ps4/PC

w1nraider

Mi problema es que al cambiar a la salida de HDMI, donde tengo la ps4 conectada, sigue saliendo el audio del pc, que esta conectado por VGA, ya probé configurando la ps4 de todas las maneras posibles y no encontré solución.

Esto ya me pasaba con la ps3, y nunca encontré una solución.
Mi monitor es: Samsung XL2370 HD 23"

BruJo

El cable VGA solo transmite video no audio, así que es raro que escuches el PC si solo tienes ese cable conectado.

Mira en las opciones de la tele porque igual tienes cambiada la fuente de audio, ya que en algunas teles puedes modificar la señal de video y audio por separado.

w1nraider

Nada, probé quitando el cable de sonido del pc, buscando por las opciones de la tele, buscando por las opciones de la ps4 y nada, si sale sonido si pongo cascos al mando de la ps4 para que el sonido salga por ahi, pero no entiendo por que no puede salir por la pantalla.

1 respuesta
BruJo

#3 Pregunta tonta, ¿Estás seguro que ese monitor tiene altavoces integrados?

w1nraider

Si, sale el sonido del PC y el cable de sonido va directamente conectado al monitor

1 respuesta
BruJo

#5 Viendo la web del fabricante queda confirmado que ese monitor no tiene altavoces integrados, solo una salida de audio para conectar unos cascos o altavoces externos.

w1nraider

:/ De la torre al monitor va un cable azul, y el sonido sale del monitor, no tengo altavoces externos ni cascos conectados. El cable va concretamente conectado a HDMI / PC / DVI - D / Audio in.

BruJo

Pues tendrás un modelo especial del XL2370 :/

De todas formas desconecta ese cable azul que va del PC al monitor y prueba.

Usuarios habituales

  • BruJo
  • w1nraider