Problema con Auriculares Icemat

KiBiTo

Buenas fieras, bueno pues el problema que tengo esque de vez en cuando el sonido peta y se escucha a trozos todo petao se escucha fatal.
Tengo la targeta de sonido icemat esa tambien.

A ver si alguien me puede echar una manilla, gracias.

RubaPowa

os tengo dixo ke esa targeta usb no vale para tomar x culo (experiencia propia) ponerlos la de la placa base y punto.

Pd: Como experiencia decirte que ami se me petaba cuando mi madre encendia el extractor de humo de la cocina y cuando lo apagaba tmb se me petaba osake flipa.

KiBiTo

cuando los tengo puestos y apago las luzes del terrario tambien peta xD

J

Tengo los icemat, y como sonido bien, pero aparte de que se rompen en nada, dan problemas, a mi cuando mueva la ruleta del sonido del alargador se escucha, chiiiiiiiii chiiiiiiiiiiiii y se oye de un lado y de otro no, total

SteelSeries 5H powaaa

RubaPowa

Haber si te despiertas ya coño de la siesta de clase , os e dixo ke es de la tarjeta de sonido xD

J

#5 no uso tarjeta de sonido... ¬¬

KoSToMaN

Normal kibito, eres negro y tienes las orejas como ellos. Solucion ? Suicidarte ; )

PD: es la tarjeta de sonido posiblemente prueba a poner la de la placa :P

KiBiTo

Antes de formatear ( formatee hace 2 dias ) iva bien :S no me petaba el sonido ni na

I

#8 hace 2 dias a #7 no le bajaba la regla y miralo ahora...

KiBiTo

ya desviamos l tema, Alguien puede aportar algo mas?

Gracias a los que lo intentaron xD.

Neoxz

Kibito confirmado que es la targeta, a mi me paso lo mismo. Lo mismo me va unas horas bien que de golpe se empieza a cortar o escuchar mal, asi por la cara.

No le des mas vueltas, o t compras una targeta interna normal o la de la placa...

CrS-

Yo tengo esa tarjeta y me pasa lo mismo, pero un dia decidi dejarsela a un amigo mio para que la probará y a el no le petaba, lo que hizo fué desactivar la interna que trae la placa en la BIOS y le funcionó, pero luego lo hice yo y ami no me funcionó.

KoD-Battle

Se peta al hacer ALt+TAB, solucion:

En el panel de icemat le das a cambiar a altavoces y luego a auriculares y problema resuelto.

KiBiTo

OK Gracias.

P

#3 tienes un terrario? o.O

KiBiTo

tengo 2 xD

Gelr4m

haz caso a #13, a mi no me pasa dsde que no tengo los drivers instalados, hay tienes dos soluciones

S

A mi me pasa, por el ejemplo, se me peta mientras juego al cs, minimizo y al maximizar ya va bien, comprobado. Con el ts hago lo mismo.
Saludos

Jareth

Movemos claramente a Hardware.

Usuarios habituales

  • Jareth
  • Gelr4m
  • KiBiTo
  • KoD-Battle
  • KoSToMaN
  • JuLeN1
  • RubaPowa