Problema Auto-Protec de norton 2004

gochi

Nas a Tos :
Pos Eso.
Hace un par de dias k no consigo ponerlo en funcionamiento el Auto-Protec Ni El Anlaisis de correo electronico.
En el caso de el Auto-Protec en las opciones esta desactivado lo activo lo acepto pero me ignora y aparte de eso pero muy relacionados (creo) es k desde el mismo momneto k me fallo el norton no me funciona el messenger
Me dice k es problema mi conexion pero Inet me funciona de perlas
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿k ago???????????????????????

gochi

Bueno en estos mimos instantes estoi ejecutando el antivirus on.line Panda ActiveScan aver si fuese algun virus. Aanterior mente ejecute el antivirus mio del Norton 2004 y no me localizo nada. Tambien pase el Ad-ware 6 y sin resultados.
El Messenger sige sin kerer conectarse; me dice esto: "No A Podido realizar su sesion debido problamente por su conexion 0x81000370"
Nuse por ande tirar.
Ueno siempre me kedara formatear pero tengo el dico duro petao asi k es un palo.
Si alguien tiene alguna solucion mejor se lo agradecere
=8)
Ciao

VipeR_CS

Has probado a reinstalar tanto el Norton como el MSN?

Denver

wenas :D te explico yo tb tengo el norton internet segurity de los cojone y te explico mucas veces me dejan abrir el msn pero otras muxas tengo ke o reiniciar o desactivar el auto protection porke sino no me deja abrirlo

VipeR_CS

Eso puede ser debido a que en la instalación de MSN hallais elegido instalar spyware (sí, pregunta) y el norton os lo reconozca como virus y por tanto bloquee su acceso.

F12ANK

El problema que tienes es el Norton, es tan abrasivo que instala un chorro de procesos del copon y come recursos del sistema como un loco. Pero por lo que dices yo diria que tienes algun virus o spyware. Mira en el administrador de procesos haber si ves alguno raro y detenlo. Si no estas seguro sobre algun proceso puedes mirar haber si esta en esta web www.answerthatwork.com en Task List o ponlo aqui.

Usuarios habituales

  • F12ANK
  • VipeR_CS
  • Denver
  • gochi