Problema Azureus 2.3.0.7

BoDaS

Me he bajado la version del azureus 2.3.0.6 para despues actualizarla a la 7, descargue el archivo necesario que habia que cambiar el nombre pero al arrancar me produce un error y no tira el programa: -->java.lang.ClassNotFoundException: org.gudy.azureus2.ui.swt.Main
at java.net.URLClassLoader$1.run(Unknown Source)
at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
at java.net.URLClassLoader.findClass(Unknown Source)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
at sun.misc.Launcher$AppClassLoader.loadClass(Unknown Source)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
at com.exe4j.runtime.LauncherEngine.launch(Unknown Source)
at com.exe4j.runtime.WinLauncher.main(Unknown Source)

Alguien me puede dar una solución???

P.D.: en la version 6 arranca sin ningun problema, me descarga un par de actualizaciones y funciona, me da el error cuando sustituyo el Azureus2.jar.

Sneyk

instalate otra vez el 2.3.0.6 y prueba a hacerlo otra vez

BoDaS

lo he hecho pero hace lo mismo

Martita-

Como cambio la 2.3.0.6 a la 2.3.0.7

Porque a mi no me ha quedado claro y no se como hacerlo.

haschatan

A mi tambien me interesa porque no tengo ni puta idea de como cambiar una version a otra

D

no tiene ningún sentido cambiar la versión... de todos modos a mi ve ma de lujo :)

ElKedao

Por qué no actualizais desde el propio Azureus, que te lo descarga e instala sólo, y no tenéis que estar renombrando y tal..

sl2

haschatan

pues a mi no me actualizo a la version 2.3.0.7 que es la que se supone que se salta el capado, que es precisamente para lo que quiero esa version

BoDaS

#8

Sneyk

#8

y con lo q dice otro...no se actualiza porq es beta,pero yo tambien kiero saber como se actualiza...

welesaculo

Yo no puedo aportaros ninguna solucion a eso pero solo queria comentar que la semana pasada mas o menos empezo a bajarme lentisimo el azureus(no se la razon,fue de un dia pa otro y de repente)asi que me cambie y ahora tengo el bitcomet.
Nada que ver,coge velocidades = o superiores a cndo el azureus me iba perfect y no consume tantos recursos.Muy recomendable,si os da problemas no os comais la cabeza y cambiar de programa.

haschatan

Ya encontre la solucion, el enlace de MV te lleva a la pagina de descarga y hay dos, la descarga directa y por torrent, pues la descarga directa esta mal, se descarga mal el archivo o algo.

bajarlo por torrent y renombrar si funciona

Usuarios habituales

  • haschatan
  • welesaculo
  • Sneyk
  • BoDaS
  • ElKedao
  • Daniel1to
  • Martita-