Problema con el Azureus ( Se cierra )

MotasH

Pues aver, lo que me ocurre es que sin sentido el azureus se cierra y tengo que volver a abrirlo de nuevo, no da mensaje de error ni nada... simplemente desaparece. Aver si me podeis ayudar por que puede ser.

( Uso el azureus desde hace bastante y nunca me sucedió esto :( )

Gracias.

DjinnSade

aprovexo tu post: lo mismo pero al reves es deci NO SE CIERRA y debo reiniciar siempre ayudennooooooS

osuya13

Por casualidad, que no lo sé, cierras antes de que ocurra esto algo? Por casualidad cierras el java? Si es así, no debes cerrarlo puesto que Azureus utiliza el java.

1 mes después
MikLoN

A mi también me pasa desde hace unas pocas versiones y es una putada porque no me voy tranquilo si mientras no estoy en casa el PC esta encendido para nada... :(

Por ese motivo he llegado a este post, para ver si aquí veia alguna solución... antes estuve buscando en google pero me distrai demasiado con los links, a ver si encontramos el remedio a esto...

Y #3, la nueva version de Azureus ya no tiene el proceso de Java abierto, sino que ahora es Azureus.exe en vez de los Javaw.exe y Azureus.exe de antes, asi que no podria ser eso y ademas se habria dado cuenta xD!

[Edit] Tambien se me habia olvidado decir que cuando vuelvo a abrir el Azureus me sale una ventanita emergente diciendo que se cerro inesperadamente o algo asi en ingles...

ElKedao

Me pasa lo mismo, puede estar funcionando durante días o puede durar 10 min abierto, acto seguido se cierra sin ningún motivo.

En el visor de sucesos me aparece un error poco descriptivo con lo que me quedo igual.

No se que me da que sacarán una revisión o un hotfix, porque me huele a error de programación.

sl2

9 días después
MikLoN

#5 ¿A ti sólamente se te cierra aleatoriamente desde que instalaste la ultima versión 2.3.0.6 o puede que fuera por la última versión del Java? Pq asi lo podriamos deducir de alguna manera xD A mi es que me pasa desde hace algunas versiones :/ y no se si es por el propio Azureus que se vuelve incompatible con el Java o si el propio Java se peta sólo...

Necesitamos ayuda urgente peñaaaaaaa xDD

ElKedao

El visor de sucesos cuenta que es un error en la memoria generado por ese programa.

Podría ser que la versión nueva trae errores o que la misma versión de Java peta por algún motivo.

Podría ser que el programa genera muchas conexiones y acaba petando.

La verdad es que ni idea...sólo me pasa con esta última versión, con lo que lo achaco a la misma.

sl2

MikLoN

Pues seria plan de probar con la 2.3.0.4, ¿y que version de java tienes?

AlGuNo_O

El java no es, xk yo lo he instalao sin el java y se me cierra igual.. me han dicho que borre todo rastro de java, reinicie y instale el java q viene en la web del azureus, pasa q nose como se desistala el java ;? :S

MikLoN

En panel de control - > agregar y quitar programas

AlGuNo_O

joe q tonto soy colega si sabia como acerlo xD, pues eso he desistalao una version de java que tenia y ya no se me cierra solo, asi que la solucion es borrar el java que tengas e instalar el que venga en la pagina del Azureus, besitos

MikLoN

Pues tal y como dices es como lo hice cuando formateé ayer y con la última versión de Azureus y la de Java se me sigue cerrando a veces...

Ahora he limitado las conexiones globales a 400 y parece que ya no se cierra (lleva mas de 5 h) xD!!

AlGuNo_O

weno es que yo la config la deje tal y como estaba al instalarlo, y tb me pasaba que se me cerraba solo xD y desistale el java q tenia de antes y ya esta. ^^

Usuarios habituales

  • AlGuNo_O
  • MikLoN
  • ElKedao
  • osuya13
  • DjinnSade
  • MotasH