Problema Barebone.

Choimbo

Saludos.

como podeis ver en mi perfil, dispongo de un barebone. SG 45 de shutttle. Nforce 2 ultra 400. Mi dolor de cabeza con este aparato viene dado, ya que no se porque cada cierto tiempo, le marcha la señal de video. O sea, hoy me levanto lo voy a encender, y i el monitor me dice k no hay señal.

Soluciones que encontrado. Abrir, desconectar fuente, sacar la pila, i la grafica. Enchufar todo, y repetir la operación hasta que consiga dar señal.

Esto no es la solucion. Me huelo que puede ser dado a que debe haber algun tipo de contacto o alguna historia, o esk hay algun problema con bios.

Si sabeis algun consejo o idea estoy ansiosamente esperando, y estare realmente agradecido por ello.

Lo que si me he fijado, cuando el pc le ocurre esta paranoia, el led azul de encendido no se enciende.

weno ya direis algo

Muchisimas gracias

demonlo

Lo primero que podrias comprobar es que la grafica esta bien puesta, quitala y vuelvela a poner a ver.
Si sigue sin ir, prueba con otra grafica si puedes y asi ya descartas que el problema venga de ahi

0000

t ocurre solo cuando dejas el pc inactivo? :)

Choimbo

La grafica e provao mil. geforce 4, ati 8500, vodoo banshee, voodoo 3, voodoo 2, radeon 9800 pro.

Todas dan el mismo problem.

El error ocurre cuan el pc se apaga. i a la mañana siguiente lo voy a encender.

alguona sugerencia?

UFO46

Pon otra pila nueva...

A

pues si pruebas tarjetas graficas y hace lo mismo pues, algo esta haciendo algún contacto, prueba a desconectar los cables de la fuente ke van al lector , grabadora y disketera y reinisia la bios y apaga el pc y prueba al dia siguiente si furula pues , la fuente o ke la bios tenia alguna opcion mal .

Choimbo

Me ha vuielto a pasar, i lo he revisado todo i he canviado la pila. Y ha a dao imagen a la primera.

Podria ser la pila. le doy 1 mes de plazo para k no welva apetar.

Enga

Usuarios habituales