Problema con barebone: cortocircuito con agua

P

ha caido un vaso de agua encima de la placa base... la pantalla se me ha apagado y despues he desconectado el shuttle de la corriente electrica. ayuda muy urgente!!!!!

posteo desde una PSP.

Hobbes

En principio vas a tener que esperar a que se seque la placa base, que puede llegar a tardar unos 2 dias segun donde se halla metio el agua, limpiala para evitar que el polvo al haberse mojado haga algun cortocircuito y luego prueba a ver si funciona, y si no a la tienda.

J0d3r

Si te ha caido agua con el pc funcionando, y se ha apagado, pocas esperanzas te quedan.

Como te comentan, seca la placa base y todos los componentes mojados, asegurate que esta todo bien seco, e intenta hacerlo funcionar.

Existe un problema que es que las placas base dañadas pueden dañar el resto del hardware que tienen pinchado, por lo que si puedes asegurarte de que las demás piezas que usas no están dañadas, hazlo antes de probar de nuevo la placa.

saludos

P

Ahora funciona, aunque lo he encendido y la 1ª vez me dio pantallazo azul, reinicie y ya va... de todas formas, lo llevare a ver por que creo que la grafica me falla mazo :/

Muchisimas gracias a los 2

(ya posteo desde el pc)

bakanly

Solo por curiosidad. Como se te ha caído un vaso de agua en la placa de un barebone?.

J0d3r

Bueno, al menos funciona, (Alá es grande). Llévalo como dices a que te lo miren y a ver si está todo correcto, aunque, te ahorrarás trabajo y no te sablaran excesivamente, aunque intenta que no te coloquen hardware con la excusa.

Saludos

P

(necesito una grafica nueva XD)

Usuarios habituales

  • PSP-1004
  • J0d3r
  • bakanly
  • Hobbes